Madrid Me Mata


Ene 16
Miércoles
Politiqueo
Si Ana Botella fuera alcaldesa…

Ana Botella
Ana Botella
Después de las últimas noticias, en MMM os proponemos un ejercicio para dar rienda suelta a la imaginación. ¿Os imagináis que sucedería si la mujer de Aznar fuera la primer edil de Madrid? Empiezo yo:

Si Botella fuera alcaldesa…

…acabaría con todos los desfiles del Orgullo Gay


Etiquetado como:

34 comentarios en “ Si Ana Botella fuera alcaldesa… ”
  1. Cambiaría el madroño por un manzano que diera peras.

    Seguiría dejando sin cumplir la ley antitabaco, pero prohibiría las macedonias en los restaurantes.

    Calificaría a los mendigos como mobiliario urbano y haría una ley que armonizara su vestimenta.

    Es broma, jajaja. ¿Mendigos? ¿En Madrid?

    Como decían en Escolar: ahora que celebramos el 2 de Mayo, vuelve Botella a Madrid.

  2. … no permitiría los injertos entre peras y manzanas.

  3. legalizaría el botellón

  4. Me voy de España.

  5. Que no, que no… venga, no me jodas!

  6. Fijate, casi que… prefiero al conyuque. Si, ya lo se, pero es que… Ana Botella es mucha Ana Botella.

  7. Haría el redículo, pero el ridículo más espantoso.

  8. ¡Vaya foto que has puesto! si soy sincero he de decir que la Botella en persona gana más que en fotos.

    De Aznar… si se cortase el pelo más amenudo ganaría más, va muy ye-yé pa´mi gusto

  9. En las celebraciones del 2 de mayo podríamos saludar a Aznar.
    ¡Qúe gustirrinín!

  10. Ehhh

    A mí no me gustaría de alcaldesa porque me parece que su experiencia en las gestión es poca. Cobo del Rosal sería el idóneo, y eso que la primera me cae mejor que el segundo de Gallardón.

    Ahora, eso de acabar con los desfiles gays, espero Didi que lo digas de cachondeo y no te lo creas… :)

  11. “Seguiría dejando sin cumplir la ley antitabaco”

    ¿Qué tiene de malo que se pueda fumar en las terrazas de las empresas donde no molesta tu humo a los demás trabajadores?

    Parece mentira, tantos a favor de legalizar la marihuana pero se nos cae la baba a quien decide hacer imposible la vida del fumador.

  12. Esto… ¿seguro que no es un hombre?

  13. Prevost tienes toda la razón, yo diría más, en vez de estar que si prohibición aquí y prohibición allá, ¿por qué no ilegalizan el tabaco? así no fumaríamos nadie, eso sí, yo pido un tratamiento gratuito de desintoxicación, para eso he pagado con mis impuestos con cada paquete de tabaco que compro.

    ¡Somos drogatas y necesitamos ayuda! que el Estado nos prohiba pero que suelte la gallina

  14. … José María Aznar sería alcalde consorte.

  15. Mudaría el Ayuntamiento de nuevo. Esta vez al Barrio de Salamanca como con la concejalía de AASS.

  16. Se rezaría el ángelus en todos los edificios de la Administración.

  17. Cavaría las zanjas con sus propios piños.

  18. …crearía una Concejalía de la Familia para que todas las mujeres hiciésemos cursillos de chotis y ganchillo.

  19. hasta echaríamos de menos a Matanzo!!!

  20. Todavía no ha entrado, pero permitiría la opinión libre de cada uno, si no….

  21. Äparecería desnuda en Interviu junto con Rouco Varela….

  22. Nuevas tasas para parejas homosexuales, cambiaría el nombre de Madrid por Aznarid. Todas las funcionarias con falda (por debajo de la rodilla, of course)Becas para las familias que comulguen, recalificaría La Moncloa y echaría a sus inquilinos hasta que encontrase otros más adecuado a ser realojados ahí…….

  23. Aznarizaría la ciudad, es decir, daría a Madrid un giro hacia la derecha radical y quedaría cerrado el círculo, su esposo dirigiendo el Partido Popular y ella liderando la Capital de España. ¿Se puede pedir mas?

  24. Me iria a vivir a Barcelona, que ya es decir, siendo forofo del Real como soy. Fijo, yo me borro.

  25. No, que no ocurra esto, me abriré las venas y me arrojaré al Manzanares. La botella, no, no, no,noooooooooooo. Saludos

  26. Yo, le regalaria por su proeza, toda la fabrica de ALCANSENSER Y ASPIRINA,para que asi nos pueda quitar el dolor de cabeza a todos los MADRILEÑOS…
    Y POR SUPUESTO LE PEDIRIA AL MUNDO QUE SE PARASE …QUE YO ME APEO YAAAA.

  27. Me asombra que Madrid fuera tan…..

    De Derecha Extrema

  28. • Por darle el nombre de una calle a Polanco como Alcalde.
    • Por decir el 29 de mayo de 2007 dos días después de las elecciones que “yo todo lo que me he propuesto en política lo he conseguido”.
    • Por estar semana y media de agosto sin parar reclamando entrar en las listas y ser un cansino plasta.
    • Por tener interpuesta una querella criminal (nada más y nada menos), contra don Federico Jiménez Losantos.
    • Por decir antes de las elecciones del 2000 en una fiesta de Polanco que el PSOE “ganaría por 6 escaños”.
    • Por crearse en la mastaba de Cibeles un despachito y una sala de juntas clavaditos al de la Comunidad que el reformó contratándolo a la misma empresa, y porque sea una pena que ni allí le quepa todo el egocentrismo desmesurado que tiene.
    • Por gastarse un dineral desmesurado en dicha mastaba.
    • Por recibir a Jordi Pujol antes de las elecciones de 1996 en Presidencia de la CAM en contra de su partido.
    • Por ir a San Fernando y decir “que la alcaldesa de Izquierda Unida es la mejor alcaldesa” despreciando a la sede de los populares de esa localidad.
    • Por saber lo del Tamayazo y no decírselo a su partido.
    • Por joder al partido presentando a su vicecobi a Presidente Regional.
    • Por dejar de poner multas un mes antes de las elecciones y antes y después ponerlas a mansalva incluso inventándoselas sus agentes pretorianos.
    • Por los putos parquímetros.
    • Por tener a Alicia Moreno en sus equipos, una señora que odia al PP.
    • Porque su grandísimo ego que no le cabe en Madrid entero no le permite entender que, si entendemos que no se cree mejor que Fraga, al igual que su mentor el tampoco va a ser Presidente de Gobierno. Ç
    • Por intentar dar pena con todo lo ocurrido en una actuación de oscar y hacerse el “pobre buenito atacado por una malvada señora”, ohhhhhh que penita me das Albertito.

  29. Yo tampoco siento ninguna pena por Gallardon, pero reconozco que en su partido le tienen ¡miedo? ¿envidia!….
    Alla ellos pero la Botella de alcaldesa…
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO Y NO

  30. Habria que pedir la intercesion de la virgen para hablar con ella.
    Eso como minimo

  31. Pues que Madrid conseguiría ser la primera ciudad del mundo.

  32. a Migué 32:
    Botellita tiene poder de reescribir la historia ? joe, no lo sabia . Primera ciudad del mundo .. mola.

    Eeehh .. lo que si es seguro es que nos quedariamos sin macedonias.


¿Tu que opinas?



Intropia.org | Esto sigue funcionando gracias a Wordpress | A menos que se especifíque de otra forma, todo el contenido está disponible bajo licencia Creative Commons.