MENU

by • 15 de enero del 2008 • NoticiasComments (25)3808

Parece que Alberto se quedará un tiempo por Madrid

Rajoy anuncia a Gallardón que no irá en las listas del PP por Madrid

Y, de paso, nos hemos librado de la posibilidad de que la Botella pudiera llegar a ser alcaldesa.

Actualización (16/01): Parece que vamos a tener unos días moviditos con el tema:

ABC: Gallardón se plantea abandonar la política tras las elecciones de marzo

Y otra actualización (16/01): Gallardón aplaza su decisión hasta después de las elecciones

Related Posts

25 Responses to Parece que Alberto se quedará un tiempo por Madrid

  1. Alturo dice:

    Como Ana Botella sea la proxima alcaldesa de Madrid sin pasar por las urnas yo tambien dimito de la politica, q asquito de persona…

  2. cowmilkbar dice:

    Alomejor me estoy adelantando a que se confirme todo y se enfrie el asunto, pero si esto acaba asi, con Alberto Ruiz Gallardon fuera y con Ana Botella como alcalde, ya lo adelante antes de las elecciones de mayo en espormadrid.blogspot.com

    Como Ana Botella sea alcalde y no convoque inmediatamente elecciones deberiamos hacer algo.

  3. cowmilkbar dice:

    Ah! Y queda mas patente aun lo que es Esperanza Aguirre.

  4. didi dice:

    Bueno. Yo creo que lo de Gallardón es un farol (como el que hizo ayer Aguirre) para ahondar en la crisis del PP.

    La única salida para el alcalde ahora es que Rajoy pierda las elecciones y, en el consiguiente proceso de sucesión, gane los apoyos suficientes para liderar el partido. Intuyo que Gallardón no hará absolutamente nada para ayudar a Mariano. O, como ya está haciendo, hará todo lo posible -sin que se note- para que pierda.

  5. La decisión de Rajoy me parece correcta, lo que no me parece bien es que Gallardón, por sus intereses personales, abandone la alcaldía por este motivo, está ahí porque los madrileños quisieron, si se va defraudará a sus votantes.
    Supongo que el paso siguiente será formar su propio partido político, de ser así a ver quién se puede fiar de un tipo que es capaz de defraudar a sus votantes por sus intereses.
    Muy mal Gallardón, muy mal

  6. cowmilkbar dice:

    Gente del PP dira que Alberto Ruiz Gallardon no les iba a sumar votos, ya que la simpatia que despertase no se traduciria en papeletas. No estoy para nada de acuerdo con esto, sobretodo en un partido con una fidelidad de voto tan grande, pero que es superado por el PSOE en cuanto la participacion sube por la movilizacion del electorado del PSOE.

    Ese mismo electorado que estaria dispuesto, como alguna vez ha hecho, a votar a alguien del PP, pero a alguien como ya ha expresado, como Alberto Ruiz Gallardon.

  7. cowmilkbar dice:

    Tambien puede ser que Alberto Ruiz Gallardon haga algo parecido a la retirada de Bono.

  8. didi dice:

    una curiosidad, Matri: ¿qué piensas de Aguirre, que ayer también planteó a Rajoy renunciar a su puesto de presidenta para ir en las listas al Congreso?

  9. cowmilkbar dice:

    Matritensis,

    ¿No crees que a Alberto Ruiz Gallardon le han dado bastante por culo?

    Alomejor es solo una impresion mia…

    Pero lo de formar un propio partido politico lo veo muy dificil.

  10. Matritensis dice:

    Didi, pues todavía no he tenido tiempo de leer todos los detalles y sacar una conclusión, además, si miras la prensa cada uno dice una cosa diferente respecto a la reacción de Espe.
    Por lo que he leído, ya te digo que no tengo toda la información, imagino que Espe intentó cortar el paso a Gallardón para evitar que fuera a las listas, ¿el motivo? supongo que a medida que pase el día lo sabremos.
    Sinceramente no entiendo el pique que hay entre el alcalde y la presidenta, me parece absurdo si se trabaja en equipo, me parece positiva la discrepancia entre los miembros de un partido pero ir poniéndose zancadillas no me parece lo mejor

  11. Matritensis dice:

    Cowmilkbar, creo que Gallardón está un poco subido por los resultados electorales y por la supuesta “simpatía” de parte de la izquierda, si hace cuentas podría sacar muchos votos si fuese por un partido nuevo pero también es cierto que hay que tener en cuenta otros factores.
    Mucha gente no vota a un personaje, vota a un programa y a un equipo.

  12. Alturo dice:

    Por lo que he leído, ya te digo que no tengo toda la información, imagino que Espe intentó cortar el paso a Gallardón para evitar que fuera a las listas, ¿el motivo?

    Hombre Matri el objetivo es obvio, la Moncloa.

  13. Luis dice:

    Estoy con Matri, dejar la alcaldía y hasta compatibilizarla es dar de lado a los electores que le han elegido, lo que no hace mejor claro, la actitud de Espe.Y también parece claro que si no es el próximo hombre fuerte del PP habrá un nuevo partido con Manuel Cobo, ¿Piqué?, algún ex UCD para dadrle pátina…

  14. Alturo dice:

    Por cierto, yo tampoco me creo para nada que vaya a dejar la politica es un farol como una casa, aunque que tenga por seguro que lo va a pagar caro, los cuchillos que llevan tiempo afilando en COPE y en El Mundo volaran para recordar que no ha cumplido lo que insinuó su equipo.

  15. inthesity dice:

    ¿Se puede ser un político serio y funcionar a base de pataletas?
    que hay una ley antitabaco, pues yo no la aplico, que no me dan permiso para tener otra tele, pues por mis cojones que no la cierro, que….., que el Gallar va en listas pues yo dimito, que…. doña pataletas es cutre muy cutre, y si no cumple las leyes, como puede pedirnos al resto que las cumplamos.

    Sobre la hipotética posibilidad de tener de alcaldesa a doña peras manzanas no me prouncio porque me da pavor.

  16. Matritensis dice:

    Inthesity, eso no es así exactamente, lo de la Ley antitabaco y lo de la Otra no fue una desobediencia, de ser así se podía llevar a los tribunales y nadie lo hizo y no por ganas, no se hizo porque se aplicaron las leyes, eso no nos exime a no cumplir la Ley al resto de los mortales.
    Que yo sepa todo lo que se hizo está en sus márgenes legales.

    Sobre la Botella, bueno, no es santo de mi devoción, todo lo contrario, pero creo que tampoco somos justos si olvidamos todo lo que hizo y hace, lo bueno y lo malo, por unas absurdas declaraciones, las de las peras y las manzanas.
    Reducir la crítica a su carrera política a unas declaraciones sólo quiere decir que lo hizo bien y no hay más argumentos.

  17. Pacorreitor dice:

    Sobre la señora Botella de Aznar convendría decir qué cosas ha hecho, porque es que ahora mismo no me acuerdo mucho de su labor en el ayuntamiento, Matritensis.
    De cualquier modo, una declaración como la que hizo en el área de su competencia (o incompetencia) es suficiente para definir su acción.

  18. Matritensis dice:

    Pacorreitor, yo creo que no, todos podemos decir una chorrada en un determinado momento y no sería justo que de por vida te juzguen tu trabajo por ello.
    Del trabajo de Botella en Asuntos Sociales podríamos hablar mucho y, en mi opinión, bien, otra cosa es la labor que está desempeñando ahora, que por el momento no puedo decir nada ni para bien ni para mal porque todavía no he visto ningún resultado, pero sospecho que no pasará a la gloria en medio ambiente, creo que le adjudicaron ese cargo por motivos obvios

  19. […] Parece que Alberto se quedará un tiempo por Madrid […]

  20. cowmilkbar dice:

    Matritensis,

    De Ana Botella, pues si, ha hecho. Por ejemplo la MIERDA INDIGNANTE de comida que reparten a los viejos. Desapuntamos a mis abuelos al mes. Era VERGONZOSO.

    Luego poco mas, ¿no? Otra cosa mas que ha tenido que tragar Alberto Ruiz Gallardon.

  21. inthesity dice:

    Matritensis, no digo que yo no vaya a cumplir la ley, pero es mal ejemplo qeu la Sra. Espe se la pase por el forro, como se pasó la de Contratos despidiendo a Navarro Waldeverg (o como se escriba) y luego tuvo que recular y con las contratas del metro etc…Y por algo que una autoridad incumpla siempre lleva aparejadas penas (penales o administrativas) más importantes que para el resto de los mortales por su conducta agravante.
    Por cierto Gallardón está dando una imagen de pupas incomprendido alucinante.

  22. Pacorreitor dice:

    Matritensis, yo puedo decir una chorrada a veces (es más, suelo hacerlo en mi blog) pero si fuera responsable de un área importante de un ayuntamiento tan grande como Madrid e hiciera una declaración de intenciones que dejara fuera, marginado y estigmatizado a un colectivo de ciudadanos que también tiene derecho a la vida, estaría radicalmente inhabilitado para ejercer ese cargo público.
    ¿Te imaginas un cargo público que sólo beneficiara a una parte de la población y a otra parte que les den dos duros?

    De todos modos sigo haciendo memoria de las estupendas actuaciones de esta señora. Joer, que no me acuerdo de nada.
    Ah sí, ahora me suena algo de guateque, ¿no?

    Saludos Matri y a ver si coincidimos algún día en un a las cañas de los violentos estos del tiro y la parpusa.

  23. cowmilkbar dice:

    Enserio, deberiamos de hacer memoria de como desde el PP le han dado por culo a Alberto.

  24. Matritensis dice:

    Pacorreitor, pues eso está hecho, a ver si estos de MMM organizan un cotarro y nos tomamos esas cañas, si se admiten sugerencias estaría bien hacerlo en Lhardy, un sitio bonito y fino ¿no crees?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: