MENU

by • 17 de Enero del 2008 • Madrid me mataComments (7)5688

MMM con “Mariano, ¡recapacita!”

Pues si amigos en MMM apoyamos sin fisuras la campaña mediatica para tratar de hacer entrar en razón al bueno de Mariano.

recapacita!

(…) Su decisión de no incluir a nuestro alcalde, D. Alberto Ruiz-Gallardón, en la lista del PP al Congreso ha llevado a éste a considerar seriamente dejar la política tras las elecciones generales del próximo 9 de marzo. Si esto ocurre, Ana Botella se convertiría en nuestra alcaldesa de-facto…

(…) Los madrileños, conscientes de la gravedad de semejante disparate, le suplicamos reconsidere. Si lo anterior ocurre (que Ana Botella se convierta en nuestra alcaldesa), todos los madrileños habremos sido derrotados. Puede estar seguro de que ante semejante aberración, además de ganar el eterno repudio de quienes habitamos esta gran ciudad, el 9 de marzo nuestro voto será por cualquier otro partido menos el que usted representa y al día siguiente huiremos de Madrid.

Rectificar es de sabios Marianico!
Os dejo tambien un enlace a otras iniciativas similares menos chulas pero eso si con un gran exito

PD: No empeceis a llamarnos cansinos que es el último post que os ponemos sobre el tema… de momento

Related Posts

7 Responses to MMM con “Mariano, ¡recapacita!”

  1. adanes dice:

    !!Cansinos!!

    Me encanta el blog. Haber si poneis fotos del grupo que habeis echo en flickr.

  2. Maria F. Fletcher dice:

    Llegué anoche de Londres.. ¡ Me enteré allí del “notición” protagonizado por D. Marioneta Rajoy!. Esto es gordísimo, no m extraña que en el foro del mismísimo “El Mundo” los miles de internautas que opinaron sobre el tema condenando esta barbaridad, DUPLICABAN a los que se pronunciaban a favor. Lo de Botella, si fuese el final de este mal rollo para Madrid, ¡ tendríamos que patrocinar la inmigración de miles y miles de los buenos psiquiatras argentinos!. ¡Adelante Alberto!.

  3. Agrege aquí su comentario Menuda chapuza, Gallardon por favor no dimita,ademas de que los madrileños le queremos, respetamso y admiramor por su trabajo debe Ud de pensar que con una Botella Madrid iria borracha; no queremos ver a nuestra ciudad ir a tumbos y sin rumbo; menuda verguenza.

  4. JO dice:

    Pero Marianín ¿no tendrías otro sistema que no fuera defenestrar a Gallardón para ayudar al Zapatético a ganar las elecciones?

  5. fucama dice:

    Agrege aquí su comentario
    Si la derecha permite que Galardón no vaya, es porque les beneficia. Lo dem´´as es ser ingenuos. Y si no, al tiempo.

  6. José dice:

    Si Ana Botella llegara a ser alcaldesa de Madrid, como defendió su marido el presunto terrorista internacional José María Aznar, se multiplicará el número de conductores borrachos por Madrid.

  7. pepeleche dice:

    Dá miedo la derecha rancia que teneis aqui, Botella, Pizarro, Aguirre, Acebes, Zaplana, donde esta la derecha moderada? que cutre, Gallardon se denota un politico democratico que habla con todos y seguro que con tiempo les ganara la batalla a la ultra-derecha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: