MENU

by • 11 de Enero del 2008 • Autobombo, Madrid me mataComments (9)6811

Mi primera vez en la radio ¡Chispas! (el meikinof)

dsc00045_1.jpgAbogado, ha quedado claro ¿no? que no significa apuesto, aguerrido y desenvuelto joven que con verbo fácil encandila a la audiencia en cualquier foro en el que se explaye. No en mi caso significa apocado y tímido personaje de mediana edad que se crece en las distancias corta y no que no se calla ni debajo del agua cuando el foro está formado por conocidos y sin embargo amigos. Con esa premisa me planto en Gran Vía en el estudio de la Cadena SER. Estado de ánimo: húmedo. Está lloviendo y voy en moto, me ponían un pesetas como a las marquesonas del barrio de Salamanca, que lo soy y además allí me empleo, pero estaba de medioescaqueo y tenía que volver cuanto antes a mi gris vida de oficinista. Registro en la puerta y p’ arriba con una amable azafata, ¿veré a Francino? Pués mira no y si le he visto no le he reconocido. Estado de ánimo: nerviosillo, empiezo a notar mis esfinteres, pero no es grave. Presentaciones, algo de charleta en el pasillo y p’adentro. Estado de ánimo: presión en la vejiga -a mi edad, o será por mi edad-.La cosa empieza con tropezones de la conductora del programa, a la sazón María Guerra- hazte valer nena, que no hay dios que te encuentre ne la web de la SER-, que no puede, no puede pronunciar el término acuñado por DIDI, sí, la madroñosfera, pero al final se apaña. La entrevista, la escuchen uds. y la juzguen uds., para entonces mi estado de ánimo es de mediaverborrea y subiendo. Se acaba la entrevista, ni rastro del café de máquina que nos habían prometido. Apretón de manos en la puerta, chao prevost, chao matriten, pus, pus, piradaperdida, buenas intenciones de hacer un “anillo” de blogs madrileños, yo hasta ahora sólo conocía el anillo vibrador de Durex, pero creo haber entendido de que se trataba.

Me lanzo al exterior con mi Vespa voladora, llueve y mucho, como añoro este taxi a costa de la SER, la próxima vez me traigo el visón y los pendientes de perlón y en vez de a la oficina le digo al taxista que me lleve al Embassy.

Nota al margen: la camara de mi movil no es de 2 megapixels por que saca 2 mill de pixeles por foto, sino porque saca unos mega pixeles que son aproximadamente del tamaño de un melón cada uno.

Related Posts

9 Responses to Mi primera vez en la radio ¡Chispas! (el meikinof)

  1. […] On The Radio 11 01 2008 ¿Inthesity ondereidio? ¡Ohhh yeeeeeah! in de serchanel dis morning, pero verborreing de Madrid me Mata, guant to escuchen aquí, guantelmeikinof acullí. Hay, cambianding se me han the links. […]

  2. Aalto dice:

    Felicidades por el blog, bueno, por los blogs, y felicidades por la entrevista. Habéis estado todos muy bien.

    Por cierto vaya fama os han echado ante los oyentes de “violentos”, jajaja 😉

  3. Matritensis dice:

    Me lo he pasado muy bien, fue un placer conocerte en persona, a ver si coincidimos en otra o en una de, A las Cañas y de paso conozco al resto de MMM

    Ah! os he robado la foto para el post, espero que no os importe

  4. Inthesity dice:

    Gracias a todos a mi también me ha encantado conoceros, nos vemos en a las cañas y la foto es toda tuya.

  5. Alturo dice:

    Extrañas sensaciones las que se tienen en la rádio, la vez que nos tocó a nosotros con Garrido tuve un recorrido sensorial parecido al tuyo, con la cosa esa de los esfinteres y todo.

    Por cierto, a Maria Guerra la llevo oyendo desde hace años, en el Cine de lo que yo te diga y en otros muchos programas y suplencias que se ha comido la chica y ahora tambien en La Ventana.

    Ves Maria que algunos blogger si que escuchamos la radio 😛 aunque violentos eso si…

  6. inthesity dice:

    Joder Arturo, que espinita.

  7. inthesity dice:

    vaya espinita que tenemos clavada Art, más bien estaca.

  8. cowmilkbar dice:

    Hoy nueva averia en la linea 1 de metro a la 13:00. Como siempre, no ha existido.

  9. lifeonmars dice:

    Enhorabuena, inthesity. Tu voz suena tan interesante en las ondas como en persona.
    Y obviamente lo que dices suena siempre tan bien tanto si es escrito como si es hablado.
    Sigue así…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: