MENU

by • 31 de enero del 2008 • DesmadridComments (5)2192

EspeculaTour

Especulator o Especulatour como mejor te suene, es una iniciativa de “Por una vivienda digna” que pretende denunciar el uso y abuso especulativo del suelo madrileño para goce de los más chorizos de la clase. La propuesta consiste en un viaje en autobus por los lugares que esta gente considera más representativos de la especulación urbanística.

En los últimos años se nos viene diciendo que Madrid es la comunidad autónoma más rica de España, que crece más que ninguna otra, que está a la cabeza de las grandes ciudades europeas y poco más o menos que es un estupendísimo lugar para vivir. Con este singular excursión en autobús, abierta a toda la ciudadanía, queremos denunciar sin embargo que la ciudad que se nos propone es un espacio cada vez más imposible, que la presunta riqueza generada estos años ha ido destinada a unos pocos y que es una vergüenza que el gasto público esté subordinado a los intereses de un puñado de empresas.

especulatour.jpg

PD: Ignoramos si dan bocata con el viaje

Related Posts

5 Responses to EspeculaTour

  1. Matritensis dice:

    Bocadillo no sé si dan pero sí un manual para hacer chuletas escrito por la mismísima Carma Chacón, el manual consta además de un boli Bic (el que escribe fino) de tinta indeleble, con el que podremos pintarnos todo el cuerpo como en el pintoyo del parque de atracciones.
    AH! también se organizará un concurso. el que más chuletas se pinte en el cuerpo será galardonado con el premio maorí del año.

    Yo ya me apuntaoo

  2. […] EspeculaTour: iniciativa de “Por una vivienda digna” que pretende denunciar el uso y abuso especulativo del suelowww.madridmemata.es/madrid/01/31/especulatour/ por francisco hace pocos segundos […]

  3. n+1 dice:

    Puede estar curioso. Si se apunta alguien más, me agrego.

  4. cowmilkbar dice:

    ¿Especulacion? Pues todo lo que se ha construido en Madrid desde el final de la guerra, practicamente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: