MENU

by • 3 de Enero del 2008 • En plan..., Madrid me mataComments (5)4816

En plan Identity ¿Soy ese gran desconocido?

A estas alturas todo el mundo sabe que el día 31 de diciembre de 2007 Madrid Me Mata salió gaupísimo en el País. Yo, aunque estoy en Praga también me enteré, gracias al inventor del SMS y lo leí gracias al invertor del “güirelés”, el mismo que me está permitiendo publicar esto antes de irme a cenar a un sitio fashion centroeuropeo. Qué sería de nuestras vidas sin los inventores…

Pero en fin, para centrar las cosas, ya en el SMS el amigo Lifeonmars me advertía de que en el artículo me llamaban inthesy, vamos que se comieron la mitad de mi nombre. Atención a todas la unidades del grupo Prisa, mi nombre virtual es Inthesity y también tengo un blog, más o menos, sobre Madrid, aparte de este, en el que por una vez soy el más joven, bueno no una vez más soy el más viejo, pero el último en llegar. A la mierda el comodín del fallo permitido

Leyendo la reseña no había que ser muy “querido Watson” para ver que Didi había hablado con la chica que firmaba el artículo, así que no se si los demás errores son culpa de ella, espero que no, o de Didi o de cualquier otro compa de MMM, ¿tan poco me conocen? Pues parece que sí, pues de vez en cuando nos juntamos y joder, con lo que yo hablo, no será por falta de información. O a lo mejor es por eso, yo suelto mi desatada verborrea y ellos desconectan ¡serán cabronazos! El tema es que- y lo digo de leidas- en la reseña se decía que en MMM hay dos peridíostas, dos informáticos y un bibliotecario. Aquí usamos el Tridéntity, y la cagamos, claro, porque no soy ninguna de esas tres cosas. Por mi profesión estoy mejor informado que los periodistas y mucho peor considerado y no soy de la plas, como me preguntó una vez Mauro Entrialgo. Siiiiiiii soy abogado, two poins, deux point,….

Solo nos queda el comodín de lo expertos, que analizando nuestras personalidades pueden ver que Didi no es el único de MMM que es de fuera de Madrid. ¿Cómorrrr? pues sí y nuestros expertos han descubierto que yo tampoco soy de Madrid, es más vine ya de mayor, para algunos de muy mayor. Aunque para descubrir eso tampoco hacía falta gastar un comodín porque en el perfil que yo mismo me hice para este blog dice alto y claro que soy pamplonatua. Lo siento pero este era el último comodín, así que a la puta calle todos y sin un duro.

Bueno sí estuvo acertada la reseña esa de que cojeo del pie izquierdo, pero ya no nos quedan comodines. Se siente.

Por cierto y por decir algo así útil Praga no se parece en nada a Madrid, bueno sí tiene mucha marcha y muchos bares, pero sólo en eso…

Related Posts

5 Responses to En plan Identity ¿Soy ese gran desconocido?

  1. […] En plan Identity ¿Soy ese gran desconocido? 3 01 2008 Aunque desde Praga- que estoy de vacatas porque yo lo valgo- he posteado para MMM, En plan Identity ¿Soy ese gran desconocido? Y  a lo mejor aprendéis un par de cositas sobre mi. […]

  2. Luis dice:

    Jeje querido inthesy sabía en cuanto lo lei que dirías esto. De todas maneras Arturo tampoco es informático,es economista, aunque trabaja en una empresa de informática, yo trabajo de bibliotecario pero estudié historia y Didi cualquier día se nos mete a hare krishna, que se yo que es lo que más le gustaría en este mundo.

    Por cierto recuerdo que como la segunda o tercera vez que coincidimos te dije alegremente “tu que eres arquitecto…” y tu me dijiste ¡qué coño arquitecto! soy abogado…” ¿de donde me sacaría yo aquello?

  3. Alturo dice:

    Je je, no cascarree usted señor intensity que con errores o con lo que usted quiera es madrimatero de pura cepa y deje de darnos envidia de sus navidades de bohemia!

  4. Alturo dice:

    Por cierto Luis, que yo más bien estudié economía lo de “ser” economista es otra historia.

  5. Inthesity dice:

    Ya claro Alt yo estudié derecho y he ejercido la profesión más antigua del mundo, que cada uno pinese lo que quiera, pero cuando un desconocido te regala flores eso es identity

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: