MENU

by • 23 de enero del 2008 • Intervenciones urbanas, Madrid me mataComments (7)2489

Aquí si hay playa

vaya, vaya… O al menos eso dice nuestro deprimido y derrotado alcalde, que acaba de presentar ese proyecto con el que pretende rehabilitar las riberas del Manzanares. Eso sí tendremos que esperar dos años para poder mostrar nuestras lorzas a los patos. El proyecto se ha presentado hoy pero no va a estar terminado hasta 2010, pasadomañana vamos, eso sí nos prometen una orgía de zonas verdes, carriles bici y no se cuantas cosas más. Yo mientras tanto me calzo mi braga náutica y voy marcando paquete, para que el día de la inauguración no me pille desentrenado y sin crema solar.

madrid_tendra_fin_playa.jpg

Related Posts

7 Responses to Aquí si hay playa

  1. cowmilkbar dice:

    En fin… que politicas tan cuestionables estas.

  2. adanes dice:

    La cosa es que parece que va a quedar bien si algun dia lo terminan, pero gastarse tanta pasta en esto, los tuneles y demás parece un tanto desorbitado.

  3. didi dice:

    ays pero qué bonitos van a quedar los parapentes esos en Arganzuela. Claro que llevamos tres años (y quedan dos más) con 100 metritos de parque na más. En fin, todo sea por la playa y el poquito dinero que cuesta todo esto.

    y todo inaugurado por la Botella! Yum!

  4. jaqueton dice:

    ¿Las obras de la M-30 no se terminaron antes de las elecciones municipales? ¿Se inauguran las obras sin haberlas terminado?…

    Nos ponemos en mas de 4 años para hacer la obra, otros tres para terminarla y ponerla bonita otros tres para que esa orgía de zonas verdes sea verde de verdad y no un secarral con palitroques clavados, total 10 años, el tiempo justo para continuar el bucle infinito de obras en Madriz.
    ¿Encontraremos el tesoro alguna día?
    ¿Como sería esta ciudad tan bella sin maquinaria pesada, seríamos capaces de vivir aquí o moriríamos de placer?

  5. matritensis dice:

    Pues mi padre aprendió a nadar en el Manzanares, pero no seré yo el que se bañe ahí, la combinación de poca agua y mucha gente… de todos es sabido que el agua fresca al contacto con las partes bajas provocan unas tremendas ganas de orinar

  6. cowmilkbar dice:

    Pues si, 8 años…

  7. loge dice:

    Yo puedo entender que el plazo de finalizaciñon de las obras sea 2010, pero lo que no me entra en la cabeza es que no vaya a comenzar el ajardinamiento hasta 2009. ¡Casi dos años paradas las obras! ¡Qué contraste con el ritmo al que se trabajaba antes de las elecciones, en las que no se descansaba ni las noches de los domingos! ¡Debería haber elecciones cada año!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: