MENU

by • 18 de Diciembre del 2007 • Agenda de Madrid, EventosComments (1)1472

wikiST. Producción ciudadana de eSTándares

450px-wikist_banner.jpg

Nuestra cultura depende cada día más de la producción de estándares (¿qué significa comer bien?, ¿cuál es el grado de exposición aceptable a los campos electromagnéticos? o ¿quién es minusválido?). Las nuevas tecnologías, los wikis entre ellas, permiten a los ciudadanos intervenir en la producción de un conocimiento hasta ahora reservado a los expertos. wikiST se presenta como un taller para debatir las circunstancias e implicaciones que tiene la emergencia es estos nuevos escenarios cognitivos y normativos.

Se me ha pasado anunciar un evento bastante interesante en medialab Prado sobre la utilización de Wikis un poquillo más sesudo que los habituales saraos blogeros y que se está celebrando a caballo entre hoy y mañana. Bueno, intentemos arreglarlo en lo posible avisando para que los que queráis acudáis mañana, al fin y al cabo hoy sólo ha sido la presentación. Nosotros tenemos intención de pasarnos por cierto.

Programa de mañana:

Miércoles 19 de diciembre
Mañana
12.00 – 14.00. Enrolando ciudadanos, alumnos, vecinos…
14.00 – 16.00. Comida
Tarde
16.00 – 18.00. ¿Nuevos espacios para la diversidad?
18.00 – 18.30. Descanso
18.30 – 20.30. Wikis para la producción de conocimiento

Qué:wikiST. Producción ciudadana de eSTándares
Dónde: Medialab Prado. C/Alameda 15, Madrid
Cúando: 18 y 19 de Diciembre

Related Posts

One Response to wikiST. Producción ciudadana de eSTándares

  1. […] Ayer nos pasamos por el WikiST, evento que se celebraba en Madrid sobre las posibilidades de los wikis en diversos ámbitos y la necesidad de crear estándares. Las jornadas se presentaron el miércoles 18 y se celebraron ayer a lo largo de todo el día, nosotros tristemente sólo pudimos pasarnos por las últimas ponencias, las de la mesa Wikis para la producción de conocimiento, moderada por Tíscar y en la que participaron David Gómez, Josefa Abaitua y Enric Senabre. […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: