MENU

by • 20 de Diciembre del 2007 • Guía alternativaComments (3)1774

Trueque Navideño

trueque.gifEs la excusa perfecta para redecorar tu vida, ni Ikea ni leches, lo mejor es acercarte al trueque Navideño que organizan en
Servicio Civil Internacional con algunas de esas cosas que te estorban pero que podrian ser útiles para otros… ¿porqué no hacemos esto con más frecuencia?

Trae lo que quieras, libros, música, cosas de la casa, material de oficina, ropa y complementos, dulces caseros, y muchas más cosas. Buscad en vuestros armarios y cajones, seguro que encontraréis algo que está en perfectas condiciones pero ya no utilizáis. Piensa en habilidades que puedes poner a disposición de los demás, ¿sabes bailar, hablar italiano, hacer mermeladas o collares, cuidar las plantas…?

A mi me vendría muy bien alguien que me enseñe a hablar portugues (el inglés lo he dado por perdido) y joder ni os digo alguien que me cuide las plantas, a cambio puedo enseñar bares de la zona… No se si colará.

Nos vemos de trueque!!

Qué:Mercadillo del trueque
Cuándo:El 22 de diciembre a partir de las 18h
Dónde:Ronda de Segovia 55
Cómo:Lo mejor es venir en Metro hasta Puerta de Toledo o pillar el bus el Circular.
Cuánto:Esta es la mejor parte, depende del trueque.

Related Posts

3 Responses to Trueque Navideño

  1. Mariana dice:

    verdad que quieres aprender el portugues? tu eres la primera persona que yo conozco que quiere aprender portugues. soy brasileña, vivo en madrid, y sinto muita falta de falar portugues!

  2. Alturo dice:

    Y dices que eres brasileña? … ejem estoy deseando falar portugues, claro…

  3. Mariana dice:

    me adiciona no msn! [EDITADO: Hemos ocultado el correo electrónico]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: