MENU

by • 9 de Diciembre del 2007 • Desmadrid, NoticiasComments (4)1609

Sigue la guerra del spray: punto para los grafiteros

En la primera batalla, el Ayuntamiento y la Comunidad aprobaron sendas leyes contra los grafitis callejeros; como respuesta, dos grafiteros retrataron al alcalde con un par de sprays y a todo lo ancho; la tercera batalla tuvo lugar al día sigueente de hacerse pública la pintada: Gallardón dio la orden de echar tierra sobre la pared.

mad.jpgLa última respuesta grafitera está en un lugar indeterminado de Madrid y toma al Barrio Sésamo como inspiración. Aparecen Gallardón como el Conde Draco, Esperanza Aguirre como la gallina Caponata y Botella como Coco (!?). A ver cuánto dura esta pared.

Related Posts

4 Responses to Sigue la guerra del spray: punto para los grafiteros

  1. Ohashi dice:

    Ya sé que tenéis una cruzada contra Gallardón (a veces es divertida, pero a veces cansa un poco), pero reconozcamos que hay dos tipos de grafittis: los artísticos (currados) y las firmitas de niñatos en cualquier pared o persiana de negocio.

    Yo mantendría los primeros (son una forma de arte) pero haría lo posible por eliminar los segundos.

    El otro día me sentí avergonzado cuando un amigo sueco me preguntaba por qué las paredes de mi barrio estaban tan sucias. En efecto, lo están. La pena es que por cada grafitti guapo hay cien pintaduchas asquerosas de adolescentes con ganas de ser rebeldes que no tienen la más mínima noción artística ni justificación alguna de lo que hacen.

    Y lo dicho, no os obsesionéis con gallardón, que el blog mola más cuando habla de mad en positivo.

  2. Matritensis dice:

    Alguna vez, alguien, uno de esos que con calculadora en mano siempre están echando cuentas de lo que gastamos en luces de Navidad, en calzoncillos con cinturilla sintética, de las veces que vamos al wc etc, etc, debería echar cuentas de lo que nos gastamos los madrileños en la limpieza de esas pintadas, del gasto energético que eso produce, de lo contaminante que es y de lo que afean las ciudades.

    Si el de la calculadora solidaria echase cuentas descubriría que;
    Si se destinasen esos medios en otras cosas, posiblemente podríamos dar ese dinero tirado a la basura a las aldeas del África negra, evitaríamos emisiones de co2, iluminaríamos 8 norias como la de Londres durante seis semanas, iríamos por la ciudad sin avergonzarnos de como está TODO Madrid, no pareceríamos unos puercos a los ojos de los que nos visitan, etc

    Pero no, el gafas ese de la calculadora solidaria sólo la usa para decir chorradas y para auparse en un púlpito con el que echar la bronca a todo el mundo como si se tratase de un curita franquista.
    ¿Dónde están esos de las gafas y las calculadoras solidarias?

  3. Alturo dice:

    Tenemos al de la calculadora, los calzoncillos de burladero y las gafaspasta de baja así que no se puede defender de las críticas.

  4. Matritensis dice:

    JAJAJAA, no sabía que tenías uno de esos en plantilla.
    Bueno, a ver si un día de estos se le hace una presentación oficial 😛

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: