MENU

by • 23 de diciembre del 2007 • ...puede Matar, Madrid en la calle, Madrid me mataComments (10)2757

Nuevo ataque fascista (a todos) en el Barrio del Pilar

destrozos en La PilukaHay un centro cultural y social en mi barrio (El Barrio del Pilar) que resiste como una panda de galos ante la desmovilización general y la apatía de los tiempos en los que vivimos. Suyas son las mejores iniciativas del barrio, y van de la mano con varias asociaciones vecinales autogestionadas: la Asociación cultural Expresiones, el colectivo musical Ruido de Barrio, o el Hacklab del barrio por ejemplo. Entre todos llevan a cabo iniciativas magníficas como la de los huertos urbanos o las fiestas alternativas del barrio.

Este centro cultural, situado en la Plaza de Corcubión ha sido brutalmente atacado este viernes por un grupo de nazis hijos de puta, que entraron armados con bates de béisbol y bengalas. Uno de los asaltantes llegó incluso a arrojar una bombona de butano contra uno de los miembros del centro y aunque hay que agradecer que no le ha pasado nada a nadie, tres personas tuvieron que ser atendidos en el hospital.

Siento verdadero asco por esta subespecie humanoide y creo de verdad que es una obligación de todos plantarnos delante de ellos para que sepan que no representan más “sensibilidad” que la manchada de mierda de sus cabezas.

Related Posts

10 Responses to Nuevo ataque fascista (a todos) en el Barrio del Pilar

  1. Prevost dice:

    Ataque deplorable contra colectivo de ideas deplorables también:

    http://www.nodo50.org/edulibertad/

    Ése es uno de los numerosos banners que he sacado de la web. Bueno, ya te comenté más o menos lo mismo cuando te hiciste eco de esto otro:

    http://www.rompamoselsilencio.net/

    Saludos

  2. Luis dice:

    Sí deben ser sus ideas cuando apoyan la alfabetización de mayores, hacen huertos urbanos, acogen a un abogado que de manera gratuita hace los recursos a los vecinos en la lucha contra los parquímetros en un barrio donde no tienen sentido alguno , distribuyen libros, etc. En cuanto a lo de Eduardo García…¿es deplorable que una persona salga de prisión? Además imagino que das por hecho que las miles de voces que hablan de lo irregular de su proceso y todo lo que le rodea es mentira porque claro tu vives en un estado ejemplar. Yo no.

  3. Blanca dice:

    Tengo edad para recordar los setenta. Y últimamente veo y oigo unas cosas que empiezan a recordarme a esa época, con fachas sueltos.

    Suerte, y seguid trabajando. De acuerdo o no con lo que promovéis, las asociaciones son básicas para el ejercicio de la ciudadanía democrática.

  4. Aalto dice:

    Mi más dura condena ante TODOS los ataques violentos de grupos de una y otra extrema.

    Feliz Navidad, Luis, y que en el año 2008 se hagan realidad todos tus deseos

  5. Alturo dice:

    Prevost, dicho desde el cariño… que gran oportunidad para quedarte calladito has perdido macho.

  6. cowmilkbar dice:

    Verdaderamente rechazable la continua justificacion, si no omision o manipulacion, de actos delictivos cometidos por parte de grupos de extrema derecha.

  7. Prevost dice:

    “Verdaderamente rechazable la continua justificacion, si no omision o manipulacion, de actos delictivos cometidos por parte de grupos de extrema derecha.”

    Se me puede acusar de muchas cosas, o recomendarme silencio para no patinar como bien se ha dicho más arriba, pero poco de eso que dices, o estás obligado a decir para lavar la conciencia Cow.

    ¿Has leído a Hobbes? Pues ése no era nadie, yo sí estoy acojonado con las justificaciones y las medias tintas cuando de proteger ideologías y estrategias (¡estrategias!) violentas.

    Saludos, feliz navidad a todos, o felices fiestas, y no pienso como Aalto, porque si se cumplenj los deseos de todos, no todos tendremos mujeres u hombres suficientes el 1 de Eenero a las doce.

  8. Vespinoza dice:

    Uno se cansa del “algo habrán hecho” me recuerda a los peores tiempos de ETA. Cuando asesinaban a alguno o se miraba para otro lado o se intentaba justificar culpabilizando a la victima.

    Ánimo y un saludo desde Canarias

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: