MENU

by • 20 de Diciembre del 2007 • Agenda de Madrid, Guía alternativaComments (1)1684

Nochevieja geek

NOchevieja geekEn los últimos años se ha convertido en toda una costumbre quedar el día 30 de diciembre para tomar las uvas anticipadamente en la Puerta del Sol (“como el año que fue”). Hay incluso un miembro de MMM que cumple años este día y lo ha celebrado de esta singular manera alguna que otra vez.

Pero hay un grupo de geeks (un poco frikis me da a mi que también) que este año han decidido que tal evento merece ser celebrado en familia geek, y quieren hacerlo junto al árbol Pac-man, que no es otra cosa que uno de los singulares árboles (¿árboles?) con que este año está adornada toda la ciudad.

El árbol esta en Azca, junto a la torre Picasso y nos citan allí a las 23.00 horas. Lo que más gracia me ha hecho es que la cuenta atrás será binaria (11, 10, 01, 00) ¿y las uvas? ¿Qué particularidad tendrán las uvas?

Related Posts

One Response to Nochevieja geek

  1. CarolinaD dice:

    Sí, incluso nosotros también celebrábamos la prenochevieja con los amigos ese día, comiendo M&Ms. Pero el año pasado con las obras, ya era imposible estar por la cantidad de gente que se aglomeraba, así que este año, la reunión es en el punto más friki y divertido de Madrid. Lo que todavía no sabemos es cómo sacar los cuartos del código binario 😀 Gracias por la difusión 🙂

Deja un comentario

by • 20 de Diciembre del 2007 • Madrid me mataComments (0)0

NOchevieja geek

Related Posts

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: