MENU

by • 3 de Diciembre del 2007 • ConvocatoriasComments (7)6882

MMM… ¡a las pelucas!

alaspelucas.jpg

Pues sí, compañeros. Con motivo de la llegada de estas entrañables fiestas, Madrid Me Mata se ve en el deber de organizar un encuentro típicamente madrileño-navideño, y para ello, qué mejor manera de hacerlo que tomando una de las costumbres más arraigadas en la capital: llevar peluca en los alrededores de la Plaza Mayor.

Todos los lectores estáis invitados al encuentro que, aunque no tendrá la solemnidad de un A las cañas! (prometemos organizar uno a principios de 2008), incluirá un recorrido por los bares de la zona y alguna que otra sorpresa.

El plan será el siguiente: quedar en los alrededores de la plaza ? comprar pelucas (podéis llevarla puesta) ? beber.

La fecha de la celebración es el sábado 8 de diciembre, a partir de las 21.00. Estad atentos estos días porque pronto publicaremos el recorrido inmaculado y el modus operandi del ágape.

¿Cómo me apunto?
, te preguntarás. Pues es muy sencillo: deja un comentario en este post y vete agenciándote una peluca. Cuanto más fea, mejor.

A las pelucas!

Related Posts

7 Responses to MMM… ¡a las pelucas!

  1. […] Has pensado alguna vez ¿Qué hacen todos esos pringados con esa pelucas tan raras? ¿Has sido alguna vez uno de esos pringados? Yo lo pienso todos los años, aunque todavía no he practicado, pero el próximo sábado seré uno de esos pringaos Madrid Me Mata, mi blog hermano, nos da a todos la oportunidad de hacer el pringui- que en grupo se sobrelleva mejor- en el mercadillo navideño de la Plaza Mayor. Eso sí, hacer el pringao pero con cañas, que esta gente si no hay bebercio no se me mueven de casa. […]

  2. javivi dice:

    claro que si que me apunto, y ademas yo quiero una pelucade afro.

  3. Nía dice:

    Como diria Boris, “Momentazo de MMM!!”…aayyy…no se si me podre apuntar, pero tened por seguro que lo intentare y seguro que me vereis si llevo “LA” peluca

  4. inthesity dice:

    Nia tienes que venir, todo esto ha surgido por un comentario tuyo, para que veas que en MMM damos voz a nuestos lectores, cuando no les plagiamos directamente las ideas.

  5. El topo dice:

    Yo vivo a 50 metros de la Plaza Mayor. A veces paro a alguien por la calle para preguntarte: “porque llevas una peluca?” y nadie sabe contestar. Alguien conoce el origen de la tradición?

  6. Lngky dice:

    Vale, ya tengo la peluca en una mano y el pollo de goma en la otra… Apúntome toa!

  7. fresus dice:

    Mea punto! Me reconoceréis por mi mechón rubio

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: