MENU

by • 17 de Diciembre del 2007 • Madrid útilComments (5)2054

Madrid respuestas: qué hacer en Navidad

Con motivo de estas fechas tan señaladas (leches, parezco JuanCa) en MMM vamos a publicar unos cuantos post navideños mostrando otra cara de estos días de fiesta, dulces, consumo, frío y regalos, pero antes queremos saber vuestro plan perfecto para estas fechas.

La pregunta es ¿cómo pasar un día navideño en Madrid? y podéis proponer lo que os venga en gana (aquí tenéis algunas ideas oficiales). Ya sabéis que cada comentario que dejéis/leáis puede ser votado.

Otras respuestas:

Related Posts

5 Responses to Madrid respuestas: qué hacer en Navidad

  1. Alturo dice:

    Lo bonito que es ir con el coche y tratar de aparcar en el centro, pongamos por ejemplo en el parking de plaza mayor. Esto te habrá llevado unas dos horas y media de tu vida, pero habrás disfrutado de la autentica navidad Madrileña. Luego salir del parking e ir dirección Callao ya provisto de tu ridícula peluca (con perdón), pasando por el cortilandia donde miles de padres han llevado a sus criaturas a desfogarse un poco. Pasar por allí es superdivertido.

    Más tarde sales a preciados y la riada seguramente te llevará hasta la sección de caballeros planta 3ª del corte. Una vez que hayas conseguido zafarte del populacho, te recomiendo una visita a los baños de esa planta. En los baños de caballeros si vas a mear puedes alimentar la imaginación de todos los viejunos pajeros que allí se juntan y eso, es una buena acción navideña que ellos también lo necesitan.

    From lost to the river, así que baja a la calle mayor y lucha por subirte a uno de los buses navideños que nos ha regalado el bueno de nuestro alcalde. Para ello solo tienes que hacer cola entre cienes y cienes de jubilados con los nietos, gente con pelucas y algun pajillero de los que conociste en los servicios del corte.

    No te arrepentirás

  2. Álvaro dice:

    Un buen plan para hacer este sábado, ir a un conciertillo de rumba en el Círculo de Bellas Artes. Son algo así como 4 horas de Rumba con Pantanito, Caníbala, Jaleo Real, Los Delinqüentes, etc. Podeis planearos en: http://www.circulobellasartes.com/ag_escenicas.php?ele=107

  3. didi dice:

    Ya sé que es una frikez, pero a mí lo que me mola es visitar los belenes. Desaconsejo el del Museo de la Ciudad, pero seguro que hay otros que merecen mucho la pena. Los del Ayuntamiento son estos, aunque hay muchas parroquias que exponen sus belenes en las propias iglesias.

    Por cierto, en Burgos es típico que los militares construyan grandes belenes en los cuarteles. ¿Sabéis si aquí hacen algo parecido?

  4. Drica dice:

    A mí me gustarían sugerencias de dónde comer (bien y barato, of course) en Madrid el 25/12 mismo… que mi vuelo llegue de Sevilla a las 14:30, a buena hora…
    Grass!

  5. Alturo dice:

    Pues hombre, creo recordar que había una web bastante maja para eso de comer bien y barato en Madrid… como se llamaba?.. mmm si, creo que era http://www.lacuchara.es

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: