MENU

by • 22 de Diciembre del 2007 • Humor, LeyendasComments (4)6486

Leyendas urbanas: los niños perdidos de Cortylandia

Cada año, cientos de miles de personas pasan por la calle Maestro Victoria, paralela a Preciados, para cantar la canción de Cortylandia. Muchos de ellos son niños.

Todos sabemos que los niños son pequeñas personas de movimientos inesperados y con cierta tendencia a perderse. En Cortylandia, ante tal gentío, muchos se despistan. Sin embargo, y a diferencia de un lugar cerrado con megafonía, nadie puede avisar a sus padres del extravío.

Como bien advirtió hace poco Daniel B., un atento lector de MMM, estos niños no se pierden en realidad, sino que son recogidos para formar parte de un ejército secreto de empaquetadores al servicio de El Corte Inglés.

El modus operandi de esta siniestra mafia es la siguiente: los infantes despistados son recogidos por las mascotas tristes, que los trasportan, engañándoles con un globito con forma de perro, hasta el callejón ubicado a la derecha de Cortylandia. Allí, son introducidos en grandes cajas que los transportan hasta el tercer sótano del edificio de Preciados.

Según fuentes internas de la organización de la propia empresa, los pequeños son muy valorados por sus pequeñas manos, capaces de ajustar el envoltorio del paquete más enrevesado. Su trabajo es fundamental durante la campaña de Navidad. Una vez finalizada, los niños vuelven con sus padres, que reciben una compensación económica para comprar su silencio. De no ser suficiente, algunos de ellos son amenazados.

Por supuesto, esta práctica es conocida por los medios de comunicación. No obstante la censura de El Corte Inglés, principal anunciante en España, ha logrado evitar hasta ahora que saliera a la luz. Pero a MMM no pudieron comprarnos.

Otras leyendas castizas: Gallardón, halcón callejero nocturnoCómo se reparten las esquinas los chinos de Gran VíaPor qué los madrileños prefieren la cerveza

Related Posts

4 Responses to Leyendas urbanas: los niños perdidos de Cortylandia

  1. […] por aquí os dejo los horarios y una leyenda urbana que corre por Madrid sobre niños que se pierden en Cortylandia: Qué: Cortylandia 2008. Dónde: En la plaza del Celenque, detrás de Preciados. Cuándo: Hasta el […]

  2. INGRID dice:

    Agrege aquí su comentario

  3. Rafa dice:

    Generalmente me gustan las leyendas urbanas que puedan tener visos de realidad, pero esta al menos está graciosa, jajajajaja……!

  4. azucena dice:

    Es pa reventarlos a puñetazos alos muy hijosdputa

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: