MENU

by • 27 de diciembre del 2007 • DesmadridComments (5)2027

La gilipollez navideña de la Comunidad: una carrera bajo tierra

La San Silvestre también se correrá… bajo tierra

No es una estupidez por su recorrido (ocho kilómetros por los túneles de la línea 7 de Metro), ni por la hora elegida (a partir de la 1.30 de la madrugada). Es una gran gilipollez por sus objetivos. Ahí van (cito a los responsables de la Comunidad de Madrid y a su nota de prensa):

1. Animar a la práctica del deporte. Mentira. Más bien desincentiva: es una carrera cerrada a 60 corredores, que acuden por invitación. Nadie se podrá apuntar, así que no sé cómo se anima a practicar deporte no dejando participar en la actividad.

2. Sensibilizar a los madrileños para que usen el transporte público. Ein? Ya me veo al señor que va todos los días a trabajar en coche: “hombre, hay una carrera subterránea por el Metro. Me está apeteciendo coger la línea 7 a las 6.30 de la mañana…”

3. Dar a conocer el proyecto de Madrid 2016. Esto se les debe haber ocurrido por el camino, porque no está ni en la nota de prensa. ¿Van a ir repartiendo folletos los atletas de las candidaturas?

4. “Reivindicar el liderazgo de la red de Metro de Madrid”. Esta joyita la ha dicho Alberto López Viejo, el consejero de Deportes. No sé muy bien cómo una carrera por los túneles ayudará a resaltar las bondades (¿liderazgo sobre quién?) del suburbano madrileño. Me lo explique.

Más pegas: la han llamado San Silvestre, pero no se corre el día de San Silvestre (31 de diciembre), sino el día de San Raúl (30 de diciembre); tendrán que sortear la mierda por la huelga de basuras del suburbano y, además, ¿se saltarán los tornos para entrar?

En fin. A ver si otra vez los de la Comunidad de Madrid se gastan nuestro dinero en algo que no sea una gran, tremenda, enorme y clarísima gilipollez.

Related Posts

5 Responses to La gilipollez navideña de la Comunidad: una carrera bajo tierra

  1. […] Tontería navideña: Una carrera bajo tierra por los tuneles del metro de Madridwww.madridmemata.es/madrid/12/27/la-gilipollez-navidena-de-l… por francisco hace pocos segundos […]

  2. cowmilkbar dice:

    El problema es que esta enfermedad, palabreria y pompa, se la cree mas gente que los politicos mismos.

  3. inthesity dice:

    No se saltarán los tornos, porque a la 1,30 el metro está cerrado, esto tiene una ventaja, no les atropella en convoy y una desventaja, tendrán que forzar la puerta.
    Sería mucho más bonito e incentivador hacer una carrera en hora punta de miércoles lluvioso y con el metro funcionando, no por las vías, sino por los pasillos y vagones, con un par.

  4. cowmilkbar dice:

    http://elmundo.es/elmundo/2007/12/27/madrid/1198758539.html

    Acabo de leer este articulo. Me ha llamado la atencion que se sugiere que Esperanza Aguirre conoce la situacion que se esta dando en el metro. Pero vamos, que la basura que hay es…

    “como consecuencia del volcado de basuras y el esparcimiento de porquería”

    “no solamente no se limpia, sino que ostensiblemente se ensucia por parte de quienes tienen la obligación de limpiar”

    Bueno, el tema parece que se va zanjando: despedidos.

  5. cowmilkbar dice:

    No me lo puedo creer. Acaban de sacar en Antena 3 lo del metro!

    Sin embargo no creo que les de por Madrid y sus hospitales, intercambiadores, metro…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: