MENU

by • 20 de diciembre del 2007 • Metro, NoticiasComments (6)2329

Huelga de limpieza en el Metro: día 4

La huelga se ha convertido ya en una guerra de trincheras. Unos intentan que todo esté lo más limpio posible sin que se note demasiado y otros prueban a ensuciar las estaciones por lo bajini.

De lo primero, que los sindicatos atribuyen a las empresas y a los responsables de Metro, se ha hecho eco el sindicato CGT (¿quiénes redactarán esos comunicados tan malos?). También puede ser que no se note demasiado la suciedad por los servicios mínimos del 50% impuestos por Metro.

De los sabotajes de los huelguistas hay pruebas por toda la red y Metro de Madrid no se cansa de recordarlo. Que conste que, dentro de la lógica del conflicto, estos actos no me parece del todo mal. Cuando acabe la huelga, los trabajadores tendrán que limpiar todo lo que hayan ensuciado.

Ahí van dos testimonios gráficos de lo que cuento: el primero está tomado en el andén de la línea 3 de la estación de Callao y muestra un chorretón que tiene que haber sido vertido de manera intencionada; la segunda imagen muestra trozos de periódico recortados con tijera y esparcidos en Príncipe Pío.

vertido.jpgpapeles.jpg

La huelga, día a día: lunesmartesmiércoles

Related Posts

6 Responses to Huelga de limpieza en el Metro: día 4

  1. […] Huelga de limpieza en el metro: Día 4, ¿es licito ensuciar si eres huelguista?www.madridmemata.es/madrid/12/20/huelga-de-limpieza-en-el-me… por francisco hace pocos segundos […]

  2. Carlos dice:

    En una huelga de limpieza de la Universidad de Málaga podíamos ver a los encargados de limpieza vaciando las papeleras en el mismo sitio. Era cómico ver la papelera vacía y alrededor todo lleno de mierda.

    Cuando llegué a Cuatro Caminos la noche del miércoles de una cena, ví un charco que parecía de sangre, que ocupaba gran parte del acceso a los tornos. Imagino que no era sangre, sino sabotaje como decís. Lo de los trozos de periódico rotos me parece de coña.

  3. Caña dice:

    Pues si, tirad mierda, coño.
    Vale ya de tanta mariconeria y tanto politicamentecorrectismo…
    ¿ No os dais cuenta que nos tienen aborregados ?
    En lugar de ayudar a los huelguistas, que son UNOS PRINGAOS COMO NOSOTROS, nos ponemos de parte de los poderosos.

    Somos un PAIS DE MIERDA.

    Yo voy a ayudar a ENSUCIAR MAS, para que la puta subcontrata que se lo está llevando muerto, afloje la mosca.

  4. cowmilkbar dice:

    Si hay trozos de periodico con una intencion clara, pero al menos en Nuevos Ministerios, Moncloa y Ciudad Universitaria estos se convierten en algo tan testimonial que sinceramente ni me percate de ellos.

    Pero bueno, lo mismo de siempre, debemos de vivir en un mundo paralelo, porque esto no existe, ¿verdad?

  5. cowmilkbar dice:

    Ayer la linea 6 de metro volvia a tener incidencias. Volvemos a lo de siempre, medio de comunicacion que nada dicen y Metro de Madrid en la misma sintonia.

    Enserio, ¿lo del vagon parado en medio de la nada, frecuencias de 10 minutos, y el anuncio de por causas ajenas…, me lo imagino?

    14:00, entre Nuevos Ministerios y Ciudad Universitaria.

  6. didi dice:

    llevas razón, cowmilkbar. Cuando pasen las fiestas navideñas dedicaré un post a lo de las averías invisibles en el metro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: