MENU

by • 21 de Diciembre del 2007 • ...puede Matar, Exposiciones, Madrid útilComments (1)1665

Hoy cierra el Ojo Atómico

He leído en Inthesity que hoy cierra el Ojo Atómico. Coño, pero si Inthesity soy yo, otra vez me pillo haciendo ridícula propaganda de mi mismo.

El Ojo Atómico es-mañana diremos ya era- un centro de arte independiente de la Prospe que durante cinco años ha estado agitando un poquito la escena madrileña. Si queréis saber porque cierra Tom Lavin su alma mater ha publicado esta carta manifiesto.

Para celebrarlo esta noche harán su última perfomance en el local de la Calle Mantuano:”El viernes 21 consumamos el cierre, a partir de las 20 horas. Os invitamos a participar en una acción con Javier Pérez Aranda, que transformará en un mueble la conocida instalación que ha ocupado el altillo durante los últimos años, para después depositarla en los lugares indicados por el ayuntamiento para tal fin, y aprovechando que el 21 es el día designado para esto en Prosperidad. Regalaremos lo que nos sobre, pero no habrá bar, así que el que quiera puede traerse su propia bebida (bueno, nos quedan unas cajas de tequila). Se recomienda ropa de abrigo”.

Dónde: Calle Mantuano 25, en la Prospe
Cuánto: por la cara como siempre

Related Posts

One Response to Hoy cierra el Ojo Atómico

  1. Hola a tod@s:
    He comenzado una campaña para recoger firmas, con la idea de que a las parejas liberales, se nos deje de tratar como ciudadanos de tercera categoría. No se si servirá para mucho, pero aquí esta, al menos sabremos cuanta gente esta a favor de este ambiente.
    El que quiera firmarla, no tiene que poner su nombre completo, basta con que ponga las iniciales , la población etc.
    Si alguien quiere, puede trasladarla o otros foros y paginas, copiando este enlace.

    http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1168

    Un saludo
    Anselmo García

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: