MENU

by • 28 de Diciembre del 2007 • ...puede Matar, En plan..., Madrid me mata, PolitiqueoComments (2)2089

En plan regalo de Navidad, la Botella no quiere mi DVD

dvd_f1_1681441.jpgYo tampoco quiero regalárselo claro, que se compre uno que para eso es mucho más pudiente que yo y “de muy buena familia”. Pero da la casualidad de que se me ha roto y tengo que tirarlo y también da la casualidad de que como Concejala de Medio Ambiente ella tiene que disponer un punto de recepción de regalos-dvd y cualquier otro tipo de electrodomésticos, también llamados en el argot puntos limpios.

Como yo vivo a un cruzar de calle del distrito Centro me intereso por los puntos limpios de dicho distrito. Puntos limpios fijos, no hay, se siente. Puntos limpios móviles si hay, el más cercano a mi queli nos visita todos los sábado de 16 a 18 horas, esto me lo hace Botella para putear, porque sabe que a mi me gusta desfogarme a la hora de la siesta y además como también sabe que mis prácticas son contranatura, en las que que la procreación y por tanto la ampliación de la familia es imposible, lo hace con más gusto. Pero esta vez la has cagado Botella, porque los puntos móviles de tu concejalía no acogen en su seno más que pequeños electrodomésticos y dice la web: “Pequeños aparatos eléctricos/electrónicos (1 unidad – no se admitirán ordenadores, sí se admiten: bombillas, tostadoras, batidoras, secadores de mano, licuadoras, planchas, exprimidores, teléfonos móviles y pequeños electrodomésticos que tengan un tamaño similar a los anteriores )” Que bonito los madrileños podemos reciclar una bombilla a la semana, o más aún una bombilla y una tostadora en semanas alternas, a no ser tengas 13 hermanos como Botella, en ese caso puedes reciclar trece bombillas y trece tostadoras, en semanas alternas, pero DVDs no.

Para cumplir con la ley, los que somos “de buena familia”, es decir que vivimos los distritos de buen ver, como Salamanca, Chamberí, Centro o a cruce de calle de alguno de ellos, como yo- que te baja un poco “peligí” pero no estás expulsado-, como Botella no nos pone puntos limpios fijos, de los que admiten una lavadora por persona/día- imagina que tienes 13 hermanos-, tenemos que irnos de excursión para poder regalarle un DVD a Botella, que ahora mismo en plan Navidad se perfila como una actuación muy, muy apropiada.

El artículo 4 del RD 208/2005 establece la obligatoriedad de regalarle los DVD a Botella, excepto que compres otro igual, en cuyo caso- que no es el mío- se los puedes regalar a la tienda donde compres el nuevo. También establece la obligatoriedad de Botella de recibirlos pero de forma muy light. Yo lo quiero cumplir, pero Botella no me da facilidades. Botella con un punto limpio para todo Madrid también cumple, así que con 14 ni te digo lo que cumple, mal pero cumple, hay que jodersen.

Related Posts

2 Responses to En plan regalo de Navidad, la Botella no quiere mi DVD

  1. Leo Borj dice:

    Si viene Julia Roberts será más estupendo todavía. E iniciador el miércoles ¡Vaya final de Navidades!

  2. eres muy mayor para mi haci que cuidate

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: