El blog de un ciclista atropellado busca testigos


Sucedió el sábado 2 de diciembre. Un SEAT Ibiza invadió el carril bus por el que circulaba correctamente en mi bicicleta haciendo que yo saltase por los aires y cayera violentamente al suelo y que mi bicicleta se dañase (…) las autoridades me desaconsejaron denunciar. En su lugar, se nos propuso un acuerdo para que se me pagaran los desperfectos en la bici, al que yo accedí en un principio. La persona causante, sin embargo, no ha dado parte a su seguro. Dado que esta persona falta a su palabra, voy a denunciar y, para ello, busco testigos del accidente.

Son palabras de Gary Gilmore, comentarista habitual de MMM y uno de los Accionistas Mayoritarios, blog del que ya os hemos hablado otras veces. Se ha visto obligado a crear una bitácora, ciclista atropellado, por actuar con demasiada buena fe en un accidente de tráfico.

ciclista atropellado en MadridEl lunes nos dirá si su problema se ha resuelto finalmente o denunciará a la conductora que le destrozó la bici. De momento, la noticia ya está rulando en menéame (si le dais unos votos más os lo agradecerá) y en muchos medios.

En MMM queremos poner nuestro granito de arena para ver si hay suerte y alguno de nuestros lectores presenció el incidente. También queremos mandar un abrazo solidario a Gary y animarle a que convierta su bitácora -como ya ha prometido- en una plataforma para reivindicar los derechos de los ciclistas urbanos en Madrid.

Deja un comentario