MENU

by • 28 de diciembre del 2007 • Madrid útil, Otras WebsComments (4)2430

Así se fundó Carnaby Street y la Movida

de Ceesepe

Así se fundó Carnaby Street es un blog muy cuidado que durante 10 meses ha alimentado Javier Reguera con posts muy elaborados sobre la cultura del siglo XX. Ahora ya no continúa con el blog pero el cierre ha sido todo un regalo: una edición en PDF descargable de los textos de la bitácora con una edición primorosa (se diría que profesional).

Os lo recomiendo completito pero voy a recomendar por lo que toca con el tema de MMM el especial dedicado a la movida madrileña. ¡No se os olvide descargarlo!

Related Posts

4 Responses to Así se fundó Carnaby Street y la Movida

  1. teo dice:

    Muy bueno, sí señor. Gracias por la recomendación.

  2. Alfaro dice:

    Como dato curioso, Sabina cuando escribió la letra, terminó la canción diciendo que “Cuando la muerte venga a visitarme, que me lleven al sur donde nací, aquí no queda sitio para nadie, pongamos que hablo de Madrid”. Años después decidió cambiar el final para ser más justo con la ciudad que le había acogido y le había aportado tanto. Ahora, siempre que la canta dice que “Cuando la muerte venga a visitarme, no me despiertes déjame dormir, aquí he vivido aquí quiero quedarme, pongamos que hablo de Madrid”.
    Abrazos
    http://www.yomequedoenmadrid.blogspot.com
    http://www.alcaerelsolradio.blogspot.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: