MENU

by • 5 de Diciembre del 2007 • PreguntaComments (7)5065

¿Que NO visitar en Madrid? :: Madrid Responde

viaje-a-madrid.jpgLa semana pasada os preguntábamos que cosas hacer, ver o visitar en Madrid y esta semana vamos con la inversa, eres un turista despistao, y llegas a Madrid con una guía en la que vienen un huevo de cosas, muchas de ellas sin el menor interés, pero que por aquello de rellenar aparecen en las guías de viajes.

Algo así le pasó al tipo de la foto. El hombre vino a ver al Elche a Madrid con toda la ilusión y tuvo la doble desgracia de acabar en el museo de cera y de aparecer en el primer puesto de búsqueda de google para “museo de cera madrid” para escarnio público. Por la cara que tiene lo estaba disfrutando. Nuestra/Vuestra labor social es ahorrarle el mal trago de visitar, por ejemplo…

PD: Distinguiréis al aficionado del Elche por la bufanda.
PD1: El ilicitano en cuestión, se llama Antonio, disculpas por haberle llamado “tipo” y le encantan los museos de cera, tanto que cuando vaya a Barcelona tambien visitara el museo de cera de Barcelona…

¿Que NO hay que visitar en Madrid?

Related Posts

7 Responses to ¿Que NO visitar en Madrid? :: Madrid Responde

  1. inthesity dice:

    El Bernabeu, ni lleno ni vacío y la Almudena, aunque esta como seguro que el turista pasa por al puerta no está mal entrar y echarse un descojone.

  2. MATRITENSIS dice:

    Sin duda el Museo de Cera es el peor de toda Europa, pero precisamente por eso merece la pena verlo, es el único museo que sabes quienes son los personajes sólo por la ropa que tienen puesta, ¡anda que no me he reido en ese museo!

    No diré nada sobre el Reina Sofía, mucho menos de las nuevas adquisiciones para no ser tachado de anticool pero son una verdadera mierd…

    Y no se me ocurre nada más, ¡sí! la expo de un tipo que en otra vida debió ser un castor o un ave jardinera de esas de Papúa, que tiene una muestra preciosa en el Palacio de Cristal del Retiro, no sé el motivo pero cuando la vi el otro día me entraron unas ganas de ir con una lata de gasolina…

    Y ya.

  3. Dani dice:

    El Corte Inglés, el nudo de manoteras, valdemingómez,

  4. Nunca les enseñaría los desastres urbanísticos residenciales de la periferia. Cualquier barrio periférico para las clases medias de la época del desarrollismo de Franco.

    Cuando estoy con extranjeros siento una terrible vergüenza cuando me piden que les explique por qué teniendo mucho más espacio (menos densidad de población) y pocos bosques y montañas, la periferia de Madrid se parece a la de Hong Kong y no a la de Londres, París o Berlín.

    Contra todo sentido común, la única parte de la periferia de Madrid donde se construyó y se construye según el modelo unifamiliar fue precisamente donde había más montaña y bosque que proteger: en el eje de la Carretera de la Coruña.

    El mundo alrevñes… en Sonseca, en medio de la llanura de la Sagra y sin nada alrededor, viene el pocero de turno y construye megamoles de pisos como si aquello fuera Tokio.

    En Carabanchel se dejaron caer y se demolieron muchas villas urguesas del s. XIX con increibles jardines. Todo aquello podría haber sido terreno dotacional para la población imigrante que se asentaba allí en los ’60, admás de dignificar el barrio y darle un atractivo turistico. Sin embargo se tiró todo y se aprovechó el espacio con la máxima misería, como se ha hecho siempre en este país.

    Llegamos al presente y tenemos los PAUs, Sanchinarros y demás… barrios sin ninguna personalidad y sin economía local propia… excepto el Corte Inglés de rigor.

  5. cowmilkbar dice:

    De acuerdo con gary gillmore, Dani, MATRITENSIS (excepto por el Reina Sofia) e inthensity.

    Añadiria a todo esto mas barrios de Madrid.

  6. mce79 dice:

    El rastro. Mucha gente y poca cosa que mereciera la pena comprar. Eso sí, una buena excusa para irse de tapas por la latina un domingo a la mañana.

  7. jdm dice:

    Yo no he estado pero vamos si el del madrid es Zidane se pueden tocar el culo torres si se parece..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: