MENU

by • 5 de noviembre del 2007 • ConvocatoriasComments (2)1935

SIMO 2008

nvivoVaya novedad, seguro que ya has leido/visto mil cosas sobre el archiconocido y poco útil (profesionalmente hablando) SIMO pero me ha movido el twitter de nvivo.es a contaros que mañana empieza la nueva edición del SIMO. Y es que nuestro colega y amigo Txarly de nvivo.es a quien conocimos en una charla en The Cocktail va a presentar sus nuevas integraciones [alias Mashups] de nvivo.es con otra serie de servicios web de esos de mass adoption [alias populares] como flickr, youtube, yahoo search, etc.

Si te interesa todavia estás a tiempo de acercarte, puedes inscribirte aquí

Related Posts

2 Responses to SIMO 2008

  1. rachelangelo dice:

    La última vez que asistí al citado evento (hara unos 8 años) mi visita consistió en lo siguiente: rellenar una papeleta para el sorteo de un ordenador, sacarme una foto con un panda XXXXXL de Panda Soft, meterme a ver 5 minutos de Anaconda en una instalación de home cinema, jugar al solitario en una pantalla táctil y comprarme un donuts en la cafetería.

    Dos horas después de haber entrado ya estaba en Gran Vía probándome trapitos. ¡Hay que ver lo que teníamos que hacer para que nuestros padres nos dejasen venir a “la capi”!

  2. Alturo dice:

    Yo he ido desde hace años, al principio vendia las entradas que me conseguian unos amigos de mis padres a la puerta del SIMO y nos sacabamos unas pelillas, ademas de visitar el SIMO y luego revender la entrada por supuesto. Luego llego la hora de trabajar y me toco ir al SIMO con mi primera empresa a estar delante de un stand donde regalabamos boligrafos, que por lo visto a los jubilados les encanta. Ahora, será dificil que vuelva la verdad.

A %d blogueros les gusta esto: