MENU

by • 21 de Noviembre del 2007 • Desmadrid, NoticiasComments (6)1516

Gallardón, quemado como el Rey, pero en la tele

Se les ha ido la pinza. Vale que la crisis de corrupción en el Ayuntamiento de Madrid sea responsabilidad última de Gallardón. Vale también que tampoco es de recibo que el alcalde no asuma ninguna culpa. Pero de ahí a quemar en público fotos humillantes de Don Alberto…

quemado.jpg

Supongo que lo hacen porque el Canal 33 -televisión en la que se emitió el programa- están también muy quemados con Gallardón por otros motivos, pero hay formas y formas: la constante manipulación periodística -nada que envidiar a la de Jiménez Losantos- que hacen cada día no es el camino; lo del despacho del faraón, sin embargo, tuvo (alguna) gracia.

Que tengan cuidado con los focos de sus iras, porque como empiecen a quemar fotos del rey, la broma les puede salir por 2.730 euros.

Related Posts

6 Responses to Gallardón, quemado como el Rey, pero en la tele

  1. […] Gallardón, quemado como el Rey, pero en la telewww.madridmemata.es/madrid/11/21/gallardon-quemado-como-el-r… por francisco hace pocos segundos […]

  2. Matritensis dice:

    Simplemente vergonzoso, repugnante, delictivo y asqueroso.
    si tan descontento está, si realmente quiere protestar bien podría aficionarse al noble arte de quemarse a lo bonzo, saldría en todas las televisiones del mundo y no en un canal sectario y fascista como ese.

    Repugnante, ese tipo es un impresentable de la más baja estofa, ¡joder, luego dicen del Fedeguico! ¿eso es un periodista? eso es digno de un chekista.

    ¡Ya está bien de quemar fotos! se empieza por eso y se termina en lo peor.

    Ojalá le cierren esa mierda de canal y ese impresentable repita la carrera de periodismo, si es que la tiene o se marche a Venezuela que seguro que allí tiene un brillante futuro.

    Repugnante y asqueroso´, es lo que puedo decir de lo que acabo de ver

  3. Alturo dice:

    Que bonito cuando se acojona y mira para abajo por ver si se le están quemado los zapatos

  4. jaime dice:

    Pues me parece cojonudo que por fin, alguien se atreva a decir en alto y hacer lo que muchos pensamos. Gallardón, gallardete, gallardo,.. siempre de rositas, siempre sin despeinarse, y fastidiando a los madrileños. Ya iba siendo hora de que en algún medio de desinformación llamen al pan, pan y al vino, vino.

  5. Matritensis dice:

    Jaime, supongo que serás gran admirador de la COPE, ellos son mucho más suaves pero son igual de arietes y conmejor gusto la verdad.

    Lo cojonudo, como dices tú, es decir o hacer las cosas pero conforme a la Constitución y las Leyes, si no te gusta un político con no votarle ya haces suficiente, para eso se han dejado la vida muchos otros, para que tú y yo podamos votar y no comportarnos como cafres

  6. Pues a mí me parece bien; sin más. No me parece mal, en general, quemar la foto de nadie. No me parece que tenga la carga violenta e injuriante que se le atribuye en los mass media bienpensantes. Es una forma de protestar. De particularizar una crítica. Cuando la persona deviene en un personaje célebre con imagen pública, se expone a estas cosas. No van a ser todo ventajas.

    Lo que a mí me parece de tarca es que en este país (y en El País) Gallardón tenga un salvo conducto por el cual puede hacer lo que sea y nadie le recrimine nada. Lo del linchamiento de Sebastián por sacar la foto de la Corulla fue un ejemplo. Todo el mundo a por Sebastián, CASI nadie a indagar que había de cierto en las insinuaciones. Meses después nos enteramos de que había Guateque en casa del alcalde. Pero él tampoco sabía nada.

A %d blogueros les gusta esto: