MENU

by • 28 de noviembre del 2007 • ExposicionesComments (2)1476

Expocomic 2007

ExpocomicLlevais un año esperando y por fin vuelve el Expocomic, más Expocomic que nunca. Y es que ya son 10 años de organización por parte de La Asociación Española de Amigos del Comic y parece que se han dejado las pieles para crear uno de los acontecimientos del año. Digamos que hay lo mismo de siempre, pero más y mejor. Podriamos destacar el concurso de Cosplay, ya saben, lo que viene siendo disfrazarte de tu personaje favorito y pasar un poco de vergüenza propia y ajena. El concurso de karaoke, donde el entusiasmo del intérprete suele ser proporcional al desafine del mismo. El comic en Vivo, donde podrás ver como varios autores crean un comic en directo pasandose la historia de unos a otros. El trivial Marvel y DC, donde por fin podrás presumir de esos conocimientos que llevas años acumulando y tu novia te decía que nunca te iban a servir de nada. Y muchos, muchos autores invitados, que firmarán ejemplares y se harán fotos con la mejor de sus sonrisas y los pulgares hacía arriba. Bueno, y mil cosas más que podeis consultar en la web de los organizadores.

Algún miembro de Madrid me Mata (vamos, yo) acudirá al evento. A ser posible el domingo, para ver el concierto de las siempre agradables Charm!, gastarse los dineros que no tiene en alguna frivolidad y disfrutar del buen ambiente que se respira por allí. ¿Alguien se anima?.

Donde: Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.
Cuando: Del 29 de noviembre al 2 de Diciembre.
Cuanto: 5€ un día, 12€ los cuatro dias.
Como ir: Metro linea 6, Alto de Extremadura, o linea 10 estación Lago.

Related Posts

2 Responses to Expocomic 2007

  1. Alturo dice:

    joe la Charm que clásico!! Ya sabes que siempre digo que me apunto y luego nunca voy, pero… me apunto!!!

  2. EnmaAi dice:

    Serán 10 años de organización, pero todos los años es más de lo mismo pero con más gente!!! deberían utilizar más recintos o uno mayor. Fue un auténtico agobio!
    saludos ^_^

A %d blogueros les gusta esto: