MENU

by • 8 de noviembre del 2007 • En plan..., Madrid me mataComments (7)1787

En plan blanca navidad

arbol-navidad.jpgHubo un tiempo en el que la navidad empezaba con esta secuencia: campaña del Corte Inglés; inauguración de Cortilandia; encendido de la iluminación navideña por parte del Alcalde en Preciados- junto al Corte claro-, including cupletista del momento y arrancándose a dúo. Al menos Manzano sí practicaba esta costumbre, que era la que definitivamente daba por inaugurada la temporada de consumismo Feroz.

El plan jodiendo la marrana, este año como FP -falso progre, se entiende- estaba muy entretenido cambiándose de despacho, el inicio de la navidad le ha pillado con la lencería en los tobillos, a él y al Corte claro. Movistar, se le ha adelantado rompiendo el inamovible orden establecido durante lustros y provocando un cabreo cósmico de casi todo el mundo.

En plan bombillo, fíjate si les ha pillado cagando la cosa, que para cuando la dichosa campaña ya esta en declive, sólo están puestos los emparrillados luminosos de la Calle Mayor, bueno también hay unos cables sospechosos en la Gran Vía y en Hortaleza, así como premonitorios. Para mí la cosa cada año pierde más interés, sober todo desde que FP ha dejado de innovar y en vez de poner polémicos palabros que se iluminan alternativamente, se ha plegado a la voluntad del Club de la Perla, la Teva y el Visón, que son su target y en las calles de Madrid, sólo se lleva el compendio de bombillas en forma de vela, con dos bolas y hojas de acebo, todo en rojo y verde. Se siente, es lo que esta gente demanda.

En plan El Almendro, mi navidad empezará cuando vuelva el Mercadillo de la Plaza Mayor, que estará en su sitio todo el mes de diciembre, más o menos y que es toda una atracción. Hay que decir que yo nunca he sido practicante, pero este año estoy dispuesto a pasearme por el mercadillo, del brazo de mi HoseHey- que diría la más grande- y comprarmos “a cada peluca brillante” que llevaremos puesta toda la noche- absolutamente a desjuego con nuestro atuendo superfashion-, me encanta esta costumbre absurda.

Related Posts

7 Responses to En plan blanca navidad

  1. […] En plan blanca navidad 7 11 2007 Se me pasaba el miércoles sin postear para mi blog favorito, MMM. Por suerte no ha llegado la sangre al rio y por los pelos, a 25 minutos de que acabe el día lo he arreglado con un En plan blanca navidad […]

  2. Nía dice:

    Yo el primer año que llegue aqui no entendia porque de repente habia gente por la calle con pelucas de colores como en carnaval…hasta que me di cuenta de la tradicion.Nunca me ha adherido a ella (que biena hablo, coño!) pero creo que este año podria ser muy bueno para empezar 🙂 Hacemos un “A las pelucas!”?

  3. didi dice:

    sisí, qué buena idea. A las pelucas! y con gorras de chulapo encima! Alguien propone fecha?

  4. inthesity dice:

    Arturo a la cañas también, pero a las pelucas puede ser un jueves cualquiera de diciembre, por ejemplo el juever 6 o el viernes 7 de diciembre, incluso el sábado 8 o el domingo 9, es mi only semana disponible, también para a las cañas.

  5. inthesity dice:

    añado que miercoles 5 también mola, aunque sea puente, mejor que mejor

  6. Gayhetera dice:

    Las tiendas de los chinos son lo más para estas ocasiones, por el mismo dinero que en la Plaza Mayor te haces con la peluca, un cetro y una tiara divinos de la muerte

A %d blogueros les gusta esto: