MENU

by • 1 de Noviembre del 2007 • Madrid me mata, NoticiasComments (1)1303

El difícil camino de las locales

tlk2.jpgCon el apagón analógico para las operadoras locales un buen puñado de teles locales lo tienen complicado para seguir emitiendo a partir del 1 de enero, entre ellas la madrileña Tele K, que lleva emitiendo desde Vallecas y para todo Madrid ya casi quince años. Los vecinos se han manifestado porque desde algunas de estas locales se acerca la realidad y se recojen voces que nunca estarán presentes en las parrillas de las teles de siempre Sería una pena perder este canal que ven 20000 madrileños cada día.

Related Posts

One Response to El difícil camino de las locales

  1. Yon dice:

    No quiero parecer partidista pero, cuando en 2005 se decidió el reparto de licencias digitales el Ministerio de Industria dejó hueco para que entrarn canales locales. Fue en el reparto de licencias donde se decidió otorgar (con nocturnidad en muchos lugares y en especial en Madrid) a grandes grupos mediáticos, afines al gobierno regional.

    Hoy echo un ojo a los canales de TDT y me encuentro que faltan algunos (pocos) buenos canales que existen en analógico y proliferan cadenas sin vocación.

A %d blogueros les gusta esto: