MENU

by • 8 de noviembre del 2007 • Madrid me mataComments (2)1805

Costumbres madrileñas: la copa de moda

Una de las cosas que más me sorprendió al llegar a Madrid fue la cantidad de puticlubs y sex shops que jalonan las calles más céntricas de la ciudad sin ningún disimulo. Es más: es difícil no ver los carteles de rosa y neón con los que se exhiben este tipo de locales.

Uno de mis preferidos (antes de que hagáis coñas: siempre lo he visto desde fuera) es el Sex Shop Afrodita, que está en Bravo Murillo, muy cerca de Plaza de Castilla. En él se anuncia la venta de una copa muy especial:

Aunque no sale en la foto, el local indica al lado que la copa del veo veo es la copa de moda en Madrid. Intuyo que lo del veo veo no va por Teresa Rabal, sino por las bellas señoritas de afecto negociable de las que puede disfrutar en su interior.

Y hasta aquí puedo contar. Si alguno habéis probado las mieles que este lugar ofrece, tal vez queráis ampliar el post en los comentarios. Podéis usar pseudónimo.

Más costumbres madrileñas: el ej quelos semáforos parpadeantes

Related Posts

2 Responses to Costumbres madrileñas: la copa de moda

  1. Luis dice:

    Didi te animo a que un día entres!

  2. Tyrexito dice:

    Pues no lo he visitado nunca, pero tengo una buena colección de flyers del sitio en el que explican en qué consiste: la superficie donde los señores se toman la copa es la misma donde se ponen en bolas las señoritas.

A %d blogueros les gusta esto: