MENU

by • 12 de Noviembre del 2007 • Madrid útil, Otras WebsComments (1)1446

Concurso “El rey dando voces”

Por qué no te callas!Este concurso no es exclusivamente madrileño. Pero mola. Los chicos de Cogiendo Caracoles han preparado un certamen de chistes gráficos sobre el incidente de este fin de semana en la Cumbre Iberoamericana, ese que no hace falta nombrar porque ya sabéis de sobra cual es.

1er CONCURSO DE CHISTES DEL REY DANDO VOCES DE COGIENDOCARACOLES.COM

Las bases:
1. El ganador del concurso será el autor del mejor chiste gráfico o audiovisual relativo al tema que da nombre a este concurso.
2. El concurso tendrá tres ganadores aunque si el jurado lo considera oportuno podrá declarar desierto uno o varios de los galardones. Los premios serán los siguientes:
– Primer premio: Cuatro chapas (dos chapas del incidente de moda y dos del weblog de moda) y un DVD de “El crimen de Cuenca” de Pilar Miró (la madre de Gonzalo y quien en su día dirigiera la retransmisión televisiva de las bodas las dos hijas del Rey).
– Segundo premio: Cuatro chapas (las mismas anteriormente detalladas).
– Tercer premio: Dos chapas (sólo las de Hugo y Juan Carlos).

3. El plazo de participación del concurso comienza en el momento de publicación de este post y terminará la madrugada del sábado 17 al domingo 18 de noviembre de 2007.
4. Pueden participar ciudadanos españoles, venezolanos y del resto de países del planeta. No hay límite de participaciones por concursante, cuantos más chistes hagan más posibilidades de ganar.
5. Las participaciones deberán colgarse en Internet (webs como ImageShack, Photobucket, TinyPic y similares son las aconsejadas para subir imágenes y YouTube, Dailymotion o similares para subir vídeos). Una vez subido el autor deberá dejar el enlace a su obra en los comentarios de este post.
6. El jurado estará compuesto por los autores de este blog, aunque se dejarán influenciar por los comentarios de los visitantes así como por todo tipo de sobornos.
7. Los miembros de Cogiendo Caracoles no se hacen responsables de los contenidos de las participaciones recibidas. Los autores de las obras que participen en el concurso se hacen responsables del contenido del material gráfico, escrito y audiovisual enviado.

Related Posts

One Response to Concurso “El rey dando voces”

A %d blogueros les gusta esto: