MENU

by • 9 de Octubre del 2007 • Madrid me mataComments (5)1319

Obras ya inauguradas por fin ven la luz

inauguracion.jpg

Durante las pasadas elecciones municipales pudimos observar cómo se inauguraban multitud de obras sin terminar. A todos nos hizo de reir la inauguración de unos flamantes hospitales (¿alguien se acuerda de ellos?) donde los retretes eran de atrezzo y las máquinas pertenecian a otros hospitales. Ahora leo en nuestro blog amigo que parece que por fin se inaugura el intercambiador de Principe Pio. Han pasado muchos meses desde la inauguración, desde aquel 8 de Mayo que vivimos peligrosamente. Parece ser que había unos restos arqueológicos de gran importancia, que seguro descubrieron el mismo día de la inauguración, los pobres, y claro, no era plan.

Que no decaiga, gobernantes mios, que todavía quedan unas cuantas obras inauguradas sin terminar.

Related Posts

5 Responses to Obras ya inauguradas por fin ven la luz

  1. didi dice:

    impresionante el gallardonmontaje. Te tienes que prodigar más en esas artes!

  2. inthesity dice:

    Con fotos como esa hasta le perdono al falso progre el subidón del IBI.

  3. Aalto dice:

    El Intercambiador se inauguró el 8 de mayo, aunque desde entonces sólo está funcionando a un 20% e su capacidad (sólo 5 línes interurbanas y alguna de la EMT).

    Ayer (con 5 meses de retraso) se abrieron al tráfico de autobuses los túneles que conectan el intercambiador de Príncipe Pío, con la A-5, una vez concluidos los trabajos de recuperación de los restos arqueológicos que se descubrieron en la zona durante las obras.

    A partir de ahora lo utilizarán 13 líneas de autobuses interurbanos y 8 de la EMT, con lo que desaparecerán 2.500 autobuses de la superficie y beneficiará todo el tráfico de la zona.

    De eso es de lo que deberíamos alegrarnos.

  4. Aalto dice:

    Dos puntualizaciones.

    La foto, muy graciosa, aunque deberías haber puesto a Espe Aguirre, que es la “culpable” de estas obras.

    Aunque pensándolo bien, quizás habría sido mejor poner a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez. ¿Algún día acabarán las obras de Sol?

A %d blogueros les gusta esto: