MENU

by • 25 de Octubre del 2007 • ConvocatoriasComments (0)1078

Mobida flash en el centro

Los de Madridmobs (sí, aquellos de la batalla de almohadas o del paseo en fila y con paraguas) vuelven a organizar otra mobida, más bien flashmobida, si nos atenemos al texto de la convocatoria, que reproduzco a continuación:

La quedada para la FLASH moBida más FLASH es este viernes 26 de octubre a las 21h41 en la Plaza del Ángel ( Sol, Antón Martin…). Una persona se situará frente al Café Central a la hora indicada para darte las instrucciones necesarias. Necesitas traer una cámara digital cualquiera con FLASH* y unas GAFAS de sol. No olvides poner tu reloj en hora, preparar memoria y batería, e intentar llegar unos minutos antes a la cita.

[*en su defecto una cámara integrada en el móvil con FLASH; esd una analógica, con carrete o sin él pero con FLASH; esd un FLASH sin cámara; esd una cámara de video con luz continua; esd una linterna; esd una luz de
bici; esd cualquiera de los aparatos citados, menos la bici, sin FLASH]

Pues nada, ya sabéis. El que quiera pasar un buen rato haciendo el absurdo, que se pase por Antón Martín. Seguro que os lleváis alguna sorpresa.

Qué: Flashmobida.
Cuándo: Viernes 26 de octubre. A las 21.41.
Dónde: Plaza del Ángel (mapa). Metro Antón Martín o Sol.
Cómo: Haz el payaso con tu cámara flash y con gafas de sol.
Cuánto: Nada. O las pilas que gastes en el evento.

Related Posts

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: