MENU

by • 10 de Octubre del 2007 • Agenda de Madrid, Festivales/FiestasComments (6)1361

Festival de Cine Gai y Lésbico de Madrid

fefsstigay.jpgEl Festival de Cine Gai y Lésbico de Madrid (Les Gai Cine Mad) llega un año más (y van doce veces) a nuestras pantallas. Bueno, casi llega ya, trasncurrirá del 31 de Octubre al 11 de Noviembre. Cada vez proliferan más este tipo de festivales “deslocalizados”, donde diversas salas proyectan películas de una temática determinada. En esta ocasión habrá proyecciones en las universidades (en la UAM, la Complu y en la Carlos III), en el Lola Bar-Sala de proyecciones, la Casa de América… Las entradas cuestan cinco eurillos y se pueden comprar anticipadamente en A Different Life, Berkana, CineCult, City Store y Play Store. Pero si vas a seguir la programación de cerca siempre puedes comprar el abono: cinco entradas por quince eurillos.

Te recomiendo que te pases por la programación, hay una sección de largos y otra de cortometrajes, aunque durante el festival se proyectarán también cortometrajes y sesiones especiales, como la inaugural en el Atenéo Cultural 1ª de Mayo de CCOO el día 31

Qué:Les Gai Cine Mad
Dónde: Diversos sitios, mira la programación
Cúanto: 5 euros la entrada, 4 para estudiantes y afiliados a CCOO, 15 el bono de cinco.

Related Posts

6 Responses to Festival de Cine Gai y Lésbico de Madrid

  1. Mentolin dice:

    te diré que he ido muchos años a este festival que no me mola res. Les alabo el esfuerzo, pero la organización pese a los años que llevan no mejora, suelen ser antipáticos y la selección de pelis deja algo que desear.
    Han crecido pero no han mejorado.
    Aún y tood yo seguiré asistiendo porque me parece que es una inciativa para apollar.

  2. brocco dice:

    Al menos el cartel de este anho no es para echar a correr…

  3. rachelangelo dice:

    ¿Lo de “apollar” es un juego de palabras?

  4. inthesity dice:

    pues no rachel, es que a mi ciertas horas del día se me vira el selebro y escribo con las orejas. Pero a partir de ahora lo usaré.
    Lo de tood tampoco iba por los supercarissssssssíiiiiiimos zapatos que venden en Ortega y Gasset.

  5. inthesity dice:

    por cierto en este caso inthesity y mentolín son una misma persona, estas cosas pasan cuando uso la máquina de mentolín….

  6. rachelangelo dice:

    Jajaja, me parto. XD

A %d blogueros les gusta esto: