MENU

by • 31 de octubre del 2007 • En plan..., Madrid me mataComments (4)1805

En plan acosados

acosada1.jpgCon este título la cosa podría ir hoy de películas de miedo Orfantescas, o de barrios periféricos donde habita la clase media distribuidos en horizontal -desaparece la música de los tacones de la vecina de arriba- y no en vertical- ganas en grandes atascos, no si mi coche-. Pero no es el caso, la historia va más de cosas que me agobian como persona humana, redundancia que adoran los personajes acosados por las cámara y los micrófonos de los “pogramas del hígado”.

En plan acosados por el Alcalde después de varios años acosados por las obras y sus monstruosas grúas, sus polvos y sus lodos, parecía que el fin de la M-30 y el bajonazo de la construcción nos darían una tregua. Pero no, ahora Bertín- el falso progre o “un cabrón; como yo”, El País en su supermega artículo del domingo escribrixit, que una fuente anónima a su vez pixidixit, que una vez Rato había pixidicho de Bertín-, como no ingresa tanto por licencias, se ha inventado los ” chirimbolo TV“, unas megapantallas, que a algunos literalmente les tapia la ventana y que están por todas partes. Yo sólo espero que las llenen de anuncios de slips de Calvin Klein, porque, quitarlos, lo que se dice quitarlos, yo creo que no va poder ser, así que por lo menos que marquen paquete.

En plan acosados por la fama. Ahora que la televisión está pasando de la telerealidad a la miserable realidad, desaparece a tu lado y llegan Callejeros y otros programas que han surgido a su estela, los protagonistas son los homeless, la vecina ruidosa, los yonkis de la Cañada Real, etc.. y yo a la vista de lo ocurrido con el pasadizo de la Plaza de España, que ha pasado de usarlo la gente para dormir a no usarlo nadie para nada, y sólo por haber salido en la tele, me pregunto si estos programas benefician a esta gente que se busca al vida como puede, o por le contrario les puetea para siempre y tienen que volver a empezar de menos tres.

topnav-1mw_big.jpgEn plan acosado por la redes sociales, que es como se llaman todos estos programas que corren por internet y ocupan nuestro tiempo hasta el punto de casi anularnos, pero al mismo tiempo nos sirven para algo más que comunicarnos, hombre, joder ¡¡nos sirven para crear redes!! Yo en concreto ahora mismo estoy acosado por un blog personal, uno corporativo- que paso de linkar-, uno comunitario– que es este más concretamente-, un twitter, un facebook – al que todo el mundo me está invitando y al que yo no hago ni puñetero caso y que tampoco voy a linkar- y un mySpace sin contenido, en el que me di de alta sólo para que me invitaran al concierto de inauguración de la cosa. Vamos que mi HoseHey, que también es una persona humana y al mismo tiempo realista y sosegada – digamos que es el yan que compensa mi frikismo- me ha empezado a comparar con Enjuto Mojamuto y amenaza con comunicarse conmigo sólo a través del google talk. Más vale que están apareciendo ya las clinicas de “rehab” -que en contra cosa no, pero en curar adicciones los americanos están superavanzados- y no se si mi Hose se gastará la extra de navidad en pagarme el tratamiento o me dejará como estoy y se comprará unos juguetes de latex.

Related Posts

4 Responses to En plan acosados

  1. […] En plan acosado 30 10 2007 Miércoles=Madrid me Mata=En plan acosado […]

  2. Luis dice:

    Vaya he intentado agregarte en Facebook sólo por fastidiarte un poco y que te tengas que borrar un mail más del gmail pero no te he encontrado jeje.

    El otro día me contaba Pedro Cluster que con lo de Plaza de España arrasaron con todas las pertenencias que tenían allí algunos que dormían pero que en ese momento ESTABAN TRABAJANDO. El lo contó en el programa de la Gemio y al día siguiente se presentó allí (supongo que con cámaras) el jefazo de no sé que negociado del ayuntamiento para ofrecer plazas de albergue a la gente.

    Y en este plan…

  3. Inthesity dice:

    Pues me ratifico en lo dicho, necesitaría saber su opinión.

    Lo del caradelibro lo tienes que buscar por my real name. Pero da igual porque no lo uso.

  4. La Chirvi dice:

    Y porque yo no puedo acosarte, inthe, que de nada va a servirte, que, si no, me pongo.

A %d blogueros les gusta esto: