MENU

by • 29 de octubre del 2007 • ConvocatoriasComments (2)1371

Ayudas a la creación contemporanea. Matadero Madrid 2008

Si tienes un proyecto en mente igual este es el momento. El Area de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento a traves de Matadero Madrid abre el plazo para que se presenten proyectos. Hay 355.000 lauros a repartir entre:

  • A) Programa de espacios independientes: destinado a espacios permanentes dedicados a la producción y programación de actividades relacionadas con la creación contemporánea.
  • B) Programa general: destinado a la producción de obra, proyectos con carácter innovador y actividades con fundamentos y contenidos de libre elección, y a la promoción internacional de los mismos
  • C) Programa Intermediæ-MataderoMadrid: destinado a proyectos, producción de obra y/o actividades que deberán desarrollarse en el contexto de Intermediæ-MataderoMadrid (creación contemporánea).

Avisados quedais. Toda la información, plazos y bases en www.mataderomadrid.es

Related Posts

2 Responses to Ayudas a la creación contemporanea. Matadero Madrid 2008

  1. […] 29/10/2007 12:25:18 By: madrileno Categoría: Negocios http://www.madridmemata.es/madrid/10/29/ayudas-a-la-creacion-contemporanea-matadAyudas a la creación contemporanea. Matadero Madrid 2008Si tienes un proyecto en mente igual este es el momento. El Area de Gobierno de las Artes del Ayuntamiento a traves de Matadero Madrid abre el plazo para que se presenten proyectos. Hay 355.000 lauros a repartir. […]

  2. Tyrexito dice:

    Para no perder tiempo preparando todos los papelotes que piden, antes de presentarse, conviene echar un vistazo a los agraciados en las anteriores ocasiones. Así uno puede darse cuenta de que la sección B se reduce siempre a dar pasta a uno o, como mucho, dos proyectos.

A %d blogueros les gusta esto: