MENU

by • 24 de septiembre del 2007 • Convocatorias, Guía alternativaComments (2)1785

Quedada Twittera

Twitter es un servicio de redes sociales y micro-blogging que permite a sus usuarios enviar mensajes de sólo texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, vía SMS, mensajería instantánea, el sitio web de Twitter o aplicaciones ad hoc tales como Twitterrific.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos, o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto. (…)

Vía: wikipedia

twitt.gif

Pues bien, si le das a rollito twitter y quieres saber quien hizo ese agudo comentario del tipo “Ay, qué temprano.” o ” He vuelto, me quedare un tiempo para poder volver anunciar a bombo y platillo que me voy” no tienes excusa para no pasarte por el primer encuentro Twitter en Madrid.

A mi la verdad es que me deja un poco descolocado por que jamás pensé que el twitter sirviera para hacer redes sociales más allá de aquellas que son a la vez físicas y que vienen de atrás, yo pensaba que este microblogging que es el twitter era muy de eso, de cuadrillas, de amigos, no de redes. Pero en fin, hay que rendirse ante la evidencia aunque desde una mirada crítica, como siempre.

Así que resumiendo como a mi me gusta, os cuento que se ha organizado una quedada twittera, que será periódica el primer martes de cada mes al estilo del Beers&Blogs, y que para apuntaros lo mejor es que os deis un paseo por el blog que han hecho al efecto.

TwittMad 1: Martes 2 de octubre de 2007.
Lugar: La Tapería de la Abuela Teresa.
Dirección: C/ Conde 4 (frente a C/Segovia 13; a cinco minutos de Metro Ópera) Mapa
Hora: 20:00.

Related Posts

2 Responses to Quedada Twittera

  1. Laura dice:

    Gracias Arturo por tu apoyo y colaboración en la difusión de TwittMad. Nos vemos allí.
    Saludos.

  2. […] No soy la usuaria más entusiasta de Twitter, pero sus usos diversos despiertan mi curiosidad. Después lo bien que estuvo el B&B de ayer, no me pierdo la primera Quedada Twittera en Madrid el próximo 2 de octubre. Vía | Madrid Me Mata […]

A %d blogueros les gusta esto: