MENU

by • 13 de septiembre del 2007 • EventosComments (6)1930

Prueba a ligar con la excusa de la pegatina

En el amor y en la guerra todo está permitido. En el ligoteo también: cualquier excusa es buena para abordar al sexo opuesto. Este viernes, en el Independence Club, organizan la séptima fiesta de la pegatina, con el objetivo de hacer un poco más fácil el ajuste entre demanda y oferta en lo que a buscar pareja se refiere.

Consultando lo que ponen en la plaza de Tudescos.La mecánica de la propuesta es sencilla: a la entrada te ponen una pegatina de un grupo, (si eres chico) o de un cantante (si eres chica). Una vez dentro del local, tendrás que buscar a tu Deborah Harry si llevas la pegata de Blondie o a tus The Doors si te han plantado encima la de Jim Morrison. Una vez que se produzca el feliz encuentro, acude a la barra a reclamar tu consumición y… bueno, con alcohol siempre es más fácil todo lo demás.

(vía esta2.com)

Qué: Fiesta de la pegatina y el ligoteo.
Dónde: Independance Club. C/ Barquillo, 29. MySpace del lugar.
Cuándo: Viernes 14 de septiembre. De 1.30 a 6.00.
Cómo: Busca tu par, pide tu cerveza y Diós dirá.
Cuánto: Cobran entrada, pero MMM te da el truco para que no pagues ni tú ni tus amigos: remite un e-mail a cioclub@excite.com con nombre, apellidos, numero de acompañantes y día de asistencia y te ponen en la lista de invitados.

Related Posts

6 Responses to Prueba a ligar con la excusa de la pegatina

  1. MATRITENSIS dice:

    Voy a tener que empapelarme el cuerpo con pegatinas, a ver si así encuentro mi media naranja, o medio limón, pomelo, higo, melón, lo que sea..

  2. jose dice:

    En una Nochevieja fui a una fiesta en la que en la entrada te ponían una pegatina de un tio/tia famoso y tenías que buscara tu pareja (rollo Romeo y Julieta, Romina y Albano…). Si te liabas con ella te daban un regalito.

  3. Luis dice:

    Sí Jose yo también fui, yo era Sherlock Holmes y me tocó el doctor Watson

  4. inthesity dice:

    Ni tan mal Luis, me parece eso mucho mejor que limitarlo todo al mundo heterosexual, yo por ejemplo en el independence estoy fuera de lugar, ahora en el spank este viernes hay una fiesta aniversario y con flyer los tíos no pagan, juas juas.

  5. inthesity dice:

    pq no otro tipo de pegatinas para los chicos busca chico o chica busca chica o…., así se mezcla y pillamos todos.

  6. jose dice:

    Yo era WIlly Fog, pero me lo quité jejejej!

A %d blogueros les gusta esto: