MENU

by • 3 de septiembre del 2007 • Convocatorias, Madrid me mataComments (2)1457

Participa en la Noche en Blanco

Leo en el blog de Inthesity que la noche en blanco está buscando figurantes para convertir al Edificio España en un mural multicolor:

Te proponemos que formes parte de Family Garden, del artista británico Ron Haselden, que convertirá el Edificio España, de la Plaza de España, en un tapiz lumínico, en un inmenso lienzo en el que traducirá mediante colores en las ventanas dibujos hechos por niños. Para convertir las más de 400 ventanas vacías de un edificio sin vida en una coreografía de luz y color, Ron Haselden necesita tantos voluntarios como ventanas; ellos serán los encargados de manejar los filtros de los focos situados en las ventanas, ejecutando en el edificio una pieza escultórica de formas y colores nunca vista en la ciudad.

La acción durará tres cuartos de hora desde las 24:00 la noche del 22 de septiembre, por lo que los voluntarios tendrán tiempo de disfrutar del resto de programación de La Noche en Blanco una vez acabada.

Si tienes interés en participar, escríbenos a familygarden@munimadrid.es con el asunto ¡Participo! y nos pondremos en contacto contigo.

Hombre si dieran una coca cola y un bocadillo como cuando donas sangre todavía. Otra posibilidad es que lo hicieran de día, tempranito a eso de las 9 o 10 de la mañana y regalaran pongamos un boli, el éxito estaría asegurado, se les llenaba de jubilados, pero así, sin más, no se yo.

PD: Lo de meterme con los jubilados me sale casi gratis, ellos no navegan 😉

Related Posts

2 Responses to Participa en la Noche en Blanco

  1. Rosa J.C. dice:

    Como te lean los abuelos de los centros de día que aprenden internet, te revientan el server, Alturo, gamberro!

  2. Raúl dice:

    Yo envié el e-mail hace mas de 10 dias a familygarden@munimadrid.es, y aún no me han contestado

A %d blogueros les gusta esto: