MENU

by • 20 de Septiembre del 2007 • Eventos, NoticiasComments (3)1505

Noche en blanco (o en morado) también para bares

Leo en Vigilante agazapado que el ayuntamiento permitirá a todos los bares y restaurantes abrir hasta el amanecer el sábado, con motivo de la celebración de La Noche en Blanco (sí, ese evento con un CoCo).

Será la primera vez en la historia de esta ciudad en la que los bares puedan abrir legalmente hasta las 7.00 y todavía no está muy claro cómo saldrá la idea. Por un lado es útil para todos los que darán vueltas de un sitio para otro (siempre viene bien reponer fuerzas con una cervecita), pero algunos temen que la gente se ponga morada en los bares y acabe dejando de lado La Noche en Blanco.

Por la experiencia del año pasado, resulta un tanto difícil combinar la visita habitual a los bares con el visionado de los espectáculos, pero si todo está funcionando hasta las 7.00, tal vez sea más fácil.

Programación completa de La Noche en Blanco

Algunas sugerencias:
Inthesity | elmundo.es | espormadrid | ADN.es

Related Posts

3 Responses to Noche en blanco (o en morado) también para bares

  1. […] Para los que prefieran la noche en blaco este sábdo se celebra la famossisisisisima noche por toda la ciudad y si es como el año pasado, se esperan masas y masas de gente recorreindo la sity y colapsando las actividades programadas. Este año como novedad ponen bicis, parece que de pago, para moverse por la noche en blanco y como Supernovedad parece que abrirán los bares de la sity toda la noche, parece que alcalde en este caso no teme al botellón si va de la mano de la cultura (lo he leido en MMM que a su vez lo ha leido en Vigilante agazapado). Yo me mojo y recomiendo unos eventos, la performance de Ton Lavín, el inquieto a la par que revoltoso promotor del Antimuso El Ojo Atómico y ya protagonista de uno de nuestros post con una de sus performances: Sábado 22 de septiembre a las 21:00 hasta domingo 23 a las 03:00 MUSEO DE LA DEFENSA DE MADRID de Tom Lavin en el Centro Cultural Conde Duque, C/. Conde Duque 9 / 11 – Madrid Hall principal – entrada libre. Los conciertos del Matadero, en el pavellón ternera, donde podrás ver a Cheeks on Speed y al grupo de Bimba Bosé, la supermodelo supersobrina, a la que hemos visto hoy desfilando para su muso-socio David Delfín a ritmo de sus propias canciones, más concretamente la que sonaba en el reportaje del informativos te-la-hinco, era una vesión rollo chill-canto de Rocío Jurado (nadie te amará, porque YO, TE AMO con la fuerza de los mares YO), aunque Bimba no hacía ese Güas, Güas, de melena a diestra y siniestra tan característico de La Más Grande, se me han puesto como escarpias, pero mira que uno nunca sabe donde cuando y quien es the next big thing y en este caso la fama cuenta (no confundir con la fama cuesta). Y en Off Limits, Whatever?, “Imagen digital, pintura, vídeo, música, vajillas, stickers o tartas, de la mano de consagrados y emergentes como Carles Congost, Pierrick Sorin, Natalia Angel, Victor Castillo, Miralda, Chico y Chica, Equipo Límite o Toni Tena. Directo de los hilarantes Ojete Calor y del maestro del reggaetón conceptual Meneo, dj set de los comisarios e intervenciones plásticas en directo en uno de los destacables de la marea de hoy. Arte gentil y pachanga asegurados. ¿Reflexión crítica? Que entre tu diablo y escoja” (entrecomilado pirateado de Le Cool). […]

  2. inthesity dice:

    Gracias didi, si es que estás en todo…

A %d blogueros les gusta esto: