MENU

by • 24 de septiembre del 2007 • Humor, Madrid me mataComments (15)2209

Madrid recicla

Ya os contamos hace unos días que la semana de la movilidad en Madrid había sido un poco cachondeo, sonaba a me estoy descojando por dentro pero poso en la fotos como si nada, pero como ya sabéis que somos muy chulos hemos dado un paso al frente y la cosa ha ido más allá, he encontrado en elmundo.es una fantástica fotografía ilustrativa del más puro espíritu del reciclaje, como aprovechar algo inútil considerado como basura para algunos en algo de provecho para otros.

semana_movilidad.jpg

Y es que va a tener algo de razón el portavoz de movilidad de IU (si amigos, IU también existe, como Teruel) cuando dice que:

“Es tomadura de pelo por duplicado primero que se inauguren cinco hierros que se dice que son para las bicis en una zona en al que ni siquiera hay carril para ellas y que luego, una vez hecha la foto, se usen para cualquier otra cosa”.

“Es tan absolutamente lamentable como elocuente que en la semana de la Movilidad el Ayuntamiento utilice un presunto aparcamiento de bicicletas para poner los cubos de la basura”

Fuente: elmundo.es

Actualizo para incluir esta imagen y texto del Que!:

bicis_parking.gif

Related Posts

15 Responses to Madrid recicla

  1. elfran dice:

    ¿Pero hay alguien en su sano juicio que tome en serio al ayuntamiento cuando habla de movilidad?. Aparte del fan club, me refiero, que ahora vendrán con todos los kilómetros de carril bici dirección a ninguna parte que han hecho en Madrid.

    Por cierto, eres un sectario.

  2. Alturo dice:

    Macho y yo no sabia que eras tan rojeras y progre

  3. […] Reciclando la movilidadwww.madridmemata.es/madrid/09/24/madrid-recicla/ por francisco hace pocos segundos […]

  4. MATRITENSIS dice:

    ¡Coño! ¿dónde está el truco? es increíble, Gallardón ha convertido las bicis en cubos de basura!!!! eso sí que es la magia del reclicado.

  5. didi dice:

    Cómo sois. Con Manzano estábamos mucho peor. Antes dejaban los contenedores en la calle y se podían ir hacia cualquier sitio. Ahora, por lo menos, tienen su huequecito en la acera.

    Por cierto, ¿os habéis fijado que el color de los cubos va a juego con el aparcamiento? Si es que estaba todo pensado…

  6. Aalto dice:

    Un “graciosillo” mueve unos contenedores, los coloca en al aparcamiento de bicicletas, hace una foto, y la publican en el Mundo. Casualmente, en el pie de foto pone: CCOO Madrid. ¡Vaya casualidad!

    Será también casualidad que salga al mismo tiempo el portavoz de Movilidad de IU, Ángel Lara, a calificarlo como “tomadura de pelo”

    ¿a quién creen que están tomando el pelo con la foto?

    Los que solemos ir por allí no hemos visto nunca los cubos, y sí bicicletas aparcadas.

    En cuanto a que no hay ningún carril de bicicletas en la zona 😉
    http://espormadrid.blogspot.com/search?q=aparcamiento+bicicletas

    Mejor sería que se informara bien Ángel Lara. Cuando se remodeló la Cuesta de Moyano se dejó un carril bici en la zona opuesta a las casetas, y es el que se utiliza para llegar desde Atocha al Retiro.

    Dentro de unos años, cuando esté desarrollado el Plan Director de Movilidad Ciclista, conectará por el sur con el Manzanares, y por el norte subirá toda la Castellana.

    Alturo, una vez más te la han vuelto a colar 😉

    Saludetes.

  7. didi dice:

    claro, claro, Aalto. El ayuntamiento siempre dice la verdad, los sindicatos/IU siempre mienten y a elmundo.es también se la han colado. Qué poco nos gustan las críticas…

  8. Edu dice:

    Este blog es sectario, en cambio espormadrid es totalmente imparcial y sólo dice la verdad ya que Gallardón es como el Papa y todos los demás mienten.

    A ver si aprendéis algo y dejaís de criticar, que es muy malo, y haceis caso (sin hacer crítica) a lo que diga el Ayuntamiento, que sólo dice y sabe decir la verdad absoluta.

    Joder, que Madrid es una ciudad perfecta.

  9. Alturo dice:

    Me la han vuelto a colar, me cachis!!

  10. jose dice:

    Alturo me gusta la clasificación del artículo en la categoría “humor”. Me descojono con “Gallar”.

    Decirle al señor Gallardón que se de una vueltecita por centro Europa y vea que es eso de la movilidad, el alquiler de bicis y sobre todo el aparcamiento de las mismas.

    Por cierto, en una semana van dos días que el metro se me para media hora para ir al curro. Me cago en la puta movilidad y en la línea 6.

  11. ARAÑA dice:

    Aalto, ¿eres real? De verdad que me alucinas. ¿cómo sabes que ha sido un graciosillo que ha colocado allí los contenedores? ¿estabas allí y lo viste?
    ¿no puede ser que al recoger los trastos de la “maravillosa” noche en blanco se hayan dejado allí los contenedores? esa me parece la opción más lógica, la verdad, a parte de la posibilidad de que los trabajadores municipales de limpieza(bueno, los subcontratados) no sepan lo que es un aparcabicis, por lo novedoso digo.

    Lo de que hay bicis allí pues lo dudo, he pasado ya varios días desde que lo inauguraron, uno de ellos el sábado pasado y no había ni una, por la sencilla razón de que no hay nada alrededor. Si quieres ir al Botánico aparcas más cerca de la puerta, idem al Prado o al Retiro, es un aparcamiento para ir a la cuesta de Moyano, y lamentablemente no va mucha gente por ahí.

    Yo he pasado dos veces, por cierto yo uso la bici todos los días, por la cuesta de Moyano buscando el carril bici, y la segunda vez vi una bici grabada en la acera, en la parte alta de la calle, pero no hay ningún carril diferenciado de la zona peatonal, sólo la bici grabada en la parte alta. Es un carril bici fantasma de 100 m que por un lado da a un parque (bien) y por otro da a una de las glorietas con mayor tráfico de Madrid (mal), asombroso, somos una autentica ciudad europea.

    Por cierto, para mi heroe Aalto (que flaco favor haces al magnífico arquitecto finás usandolo como nick) te dejo este link:
    http://www.quediario.com//pdfs/madrid/180907mad.pdf
    En la página 6 verás la noticia sobre la inauguración del aparcabicis y verás que si que había bicis, pero que luego se las llevaron en un camión. Per a lo mejor el periodista es de CCOO o de IU, quien sabe.

  12. Alturo dice:

    jajaja, Araña muy grande lo del camión para recoger las bicis que dejaron para la foto, que cracks!! podían haber pagado a algún indigente de esos, o mejor regalarles un cartón de vino a cambio de ir en bici hasta los hierros y así aparentar más.

    Por cierto esclarecedor lo del carril bici. Un día me voy a dar una vueltecita con la cámara al cuello para hacer un reportaje al “carril bici”, porque habría que hablar de conservación del existente, de como está hecho y de tantas y tantas cosas…

    QUE CARA MÁS DURA OIGA!!

  13. Aalto dice:

    Me vais a tener que poner en nómina, porque cada vez que comento algo, animo un poco esto y os lluven los comentarios 😉

  14. Alturo dice:

    Hombre Aalto, mientras consigamos convocarte gratis a base de despiadadas e injustas críticas al ayuntamiento, entenderás que no te paguemos.

    El pardillo.

  15. raul dice:

    he caido aqui de casualidad y me voy corriendo, unos que ponen a ccoo obreras i a iu como “rojos” (reformas laborales, código penal, etc) y otros escusando al católico nacional-municipalismo del pp… seguid felices en vuestro democrático mundo mundo, amen

A %d blogueros les gusta esto: