MENU

by • 19 de Septiembre del 2007 • La Cuchara, UtilidadesComments (6)2744

Las mejores Hamburguesas de Madrid

Acabo de colgar una entrada en La Cuchara, que supongo, a estas alturas, todos habréis leído 😉 Ese post cierra el ciclo de hamburgueserías madrileñas en busca de las mejores hamburguesas de Madrid. Os cuento los resultados pero sin ordenarlos a ver si entre todos buscamos el consenso.

hamburguesa_gamella.jpg


Alfredo’s Barbacoa
Quizás la más conocida de todas las hamburgueserías de Madrid, muchos afirman que son las mejores, igual es que no han probado otras 😛

Fast Good: Lo incluimos en la lista por la originalidad por que no hay mucho más que rascar.

Home Burguer: Lo descubrí gracias al vigilante agazapado y la verdad es que desde entonces me tiene cautivado, un grandisimo descubrimiento que pelea por la primera plaza sin ninguna duda.

La Gamella: El más fino y elegante del cuarteto, el más caro, pero también sin duda una gran hamburguesa.

Sería injusto terminar sin nombrar el artículo de el mundo que nos ha inspirado y que como veréis ha servido de guía para comentar estos lugares.

Bueno, ¿en que orden los ponemos?

Related Posts

6 Responses to Las mejores Hamburguesas de Madrid

  1. Voy a bajar unos días a Madrid…así que quedo atento a las respuestas 😀 😀

  2. No me gustan las del Alfredo. Fui con un montón de amigos porque me dijeros “las mejores de Madrid” y me parecieron una mierda con pan.

    Prefiero las del Don Oso [calle Don Oso Cortés]

  3. inthesity dice:

    alfredos no está mal pero no es para tanto, el Home lo tengo entre ceja y ceja, me acerqué un día y no había sitio. Yo como hamburguesa en el menú del vips, triste eh!!! SEgún un colega que trabaja en el burriking el proveedor de carne es el mismo.

  4. Corderoak dice:

    “El increíble CptSpiff”

    Las d Don Oso entran muy bien cuando estas de borrachera y te da el hambre, pero la calidad deja bastante que desear, es todo demasiado “industrial” y la carne es mezcla cerdo-vaca d las que puedes comprar en cualquier super, me gustan pero prefiero el Alfredo’s de calle.

    No se que pedirias para q te pareciera mierda con pan.. xD quiza te toco la pocha jejeje

    A mi una d las q mas gustan a falta de probar las de home burguer es la francesa del Vips 😀

    Otro que faltaria en la lista es el restaurante “El Cacique” que esta en la Calle Padre Damián, 47. No recuerdo si esta en la carta o la puedes pedir fuera de carta, pero te hacen una hamburguesa de solomillo que se caga la perra, con la carne picada justo antes de cocinarla.

    A ver si alguien lo confirma pq hace un par de años que no voy y no quiero cagarla…

  5. […] Si visitan Madrid me Mata podrán ver donde se pueden tomar las mejores hamburguesas de Madrid, lista con la que estoy en gran parte de acuerdo. […]

  6. Bat dice:

    Sin duda, las completas pequeñas del DONOSO son las mejores de Madrid.

    DONOSO 4 EVER