MENU

by • 5 de septiembre del 2007 • En plan..., Madrid me mataComments (5)1843

En plan…jugando al teto

“Vuelve a sus pantallas el inthesity más guarro, el único capaz de escribirse un pedazo de post en un sólo párrafo y porque ha sido misericorde, que podría habérselo escrito sin ni siquiera puntos” (Babelia)

tapa_mfds.jpg ¿En plan qué? Sí hombe, en plan jugado al teto, tú te agachas y yo te la meto- que os puedo asegurar que así de repente y sin preliminares no dilatas y claro duele- no es un chiste muy original, pero si real como la vida misma. Sin ir más lejos en plan Madrid Visión, ¿A quién no le han dado una vuelta de más en el taxi? El otro día me contaron esa anecdota de uno que tenía que ir del Aeropuerto a Canillejas y al llegar dijo: “He visto el Bernabeu superchulo”, pues eso, que hasta adentro. Pero no es el único, hoy mismo, en plan sin vaselina, nos la han metido frente a la estación de Atocha. Que viene mi hermana del pueblo, literal, que del bolso se le salía un chorizo, al más puro estilo Paco Martínez Soria y tenía una hora para hacer transbordo de trenes, nos vamos a tomar un café enfrente de Atocha, nos sentamos en la terraza del Bar Puerta de Atocha, que por derecho propio podría figurar en la zona alta del top diez de bares caspa del Madrí de toda la vida, pedimos dos cafés y un botellín de agua, los cafés a 1,85, lo que se dice la puntita nada más, que soy doncella, pero el botellín de agua a 2,70, hasta el fondo, sin anestesia, así se lleve por delante mi dignidad ´más preciada, esa flor que guardaba para la persona con la que compartir el resto de mis días. Y digo yo, a esta gente cuando van a sellar las listas de precios ¿no les dicen nada los de consumo? Pues ya que no, al menos la Comunidad de Madrid les podía dar sobrecitos unidosis de lubricante que suele repartir en lugares de perdición, como manifestaciones de mariquitas y asín. Pero no son bares todo lo que reluce, en plan salvemos el comercio tradicional, un día le dio a Mi Hose Hey -que diría la más grande- “que é una personaaaa humáná” -aquí la más grande tendría ya la mano sobre las tetas y movería suavemente la cabeza de un lado a otro, meciendo su melena- por quitarle un eslabón a la cadena del reloj y pensó que no habría mejor lugar que esa pequeña relojería de la calle Toledo, que es una casetilla dentro de un portal, donde un señor mayor, no, muy mayor, ejerce contra viento y marea, y sobre todo contra el comercio multinacional, la tan loable a la par que complicada labor del relojero. El buen hombre empujó los dos pasadores, quitó el eslabón y puso de nuevo uno de los pasadores, así en unos 40 segundos, vamos que me ha costado a mi más escribirlo y le sopló la nada desdeñable cantidad de 5 euros, este no fue capaz ni de meter primero la puntita, todavía resuena en mis oídos aquel grito desgarrador, mira que se me ponen como escarpias de recordarlo. Nos fuimos de allí bendiciendo a las grandes superficies y pidiendo al santisimo por la jubilación anticipada para los autónomos. Pero no nos queda más remedio, seguiremos jugando al teto.

Truqui de avecrem: Esa maravillosa foto ha salido poniendo “teto” en Google si pincháis en el enlace os podéis descargar el disco. Qué, cómo se te queda el cuerpo….

Related Posts

5 Responses to En plan…jugando al teto

  1. […] En plan…jugando al teto 4 09 2007 Un post infumable para MMM, como todos los miércoles, o como casi todos. Léetelo aquí, si puedes. […]

  2. Luis dice:

    Si es que nos pasamos el día de Teto” en “teto”…

  3. Jesús-christ dice:

    Espectacular post, directo al ojal.

  4. Alturo dice:

    Grande!! Voto por nueva sección para MMM lugares teto, por ejemplo la terraza que está en la calle bailen a la altura del viaducto con vistas a la almudena y donde te la meten con saña

  5. elfran dice:

    Marcelo “Teto” Medina es una mezcla de David Hasselhoff y Bigote Arrocet. Y el disco, muy a mi pesar, no se puede descargar. El enlace dentro del enlace nos dice que el archivo se ha retirado por infracción del copyright. Normal.

A %d blogueros les gusta esto: