MENU

by • 2 de septiembre del 2007 • ...puede Matar, En plan..., NoticiasComments (1)1270

En plan MMM

alberto_ruiz-gallardon_durante_ofrenda_floral_virgen_paloma.jpgAyer mismo El País le dedicaba una página completa a Gallardón con el título de “Mientras usted no estaba”. En ella la periodista se maraca un pedazo de artículo resumen en el que le restriega por su cara bonita al falso progre los acontecimientos más significativos ocurridos en la metrópolí durante el mes de agosto. A mi me pareció igualico que si estuviera leyendo el Madrid Me Mata.

Algunos acontecimientos, como el terremoto, las muertes en el tajo o la votación para los logos olímpicos ya fueron contados aquí. Otros, como el de los tres señores blancos que compraron una tele de 1300 euros y al pagar presentaron el dni de un señor negro -no coló por supuesto-; el de que después del terremoto en la torre que construye la MM – Mutua Madrileña-, allende Plaza de Castilla, han colocado un medidor Richter por si acaso – por si acaso ¿qué?-; que este agosto en Madrid ha sido el el más fresco desde 1997; y muchos más, puedes leerlos aquí.

Related Posts

One Response to En plan MMM

  1. Matritensis dice:

    Más valdría que le preguntasen por la seguridad en Madrid, hoy he evitado dos robos a turistas y encima uno de los ladrones se me encaró, suerte que con mi cara de mala hostia algunos se lo piensan.

    ¿Alguien puede creer que no había ni un poli en toda la calle Mayor?
    Al llegar a sol y contarle este rollo a un poli va y me dice que a los ladrones esos los habían echado de Sol hace 5 minutos

    ¿Echado? ¿para robar a otro lado? yo pensaba que a los chorizos se les detenía, pero parece que no es así.

A %d blogueros les gusta esto: