MENU

by • 12 de Septiembre del 2007 • En plan..., Madrid me mataComments (2)1390

EN PLAN MANGO

homemangowinona.gifY no nos referimos a la colección de Pe y Phermana para la famosa marca de ropa, no, me refiero al verbo mangar.

En plan académico mangar tiene entre otros significados: poner mango a algo; vestir una prenda de mangas; o enchufa encajar.

En Plan colectivo alternativo: ” YOMANGO no es el fomento de la propiedad privada por otros medios. No propone la acumulación de cachivaches y quesos camembert. Consiste en llevar al extremo la libre circulación de bienes. Redescubre la generosidad, el capricho, la indeterminación. Reaprópiarte y haz circular, satisface los deseos y necesidades de tus semejantes. Invita en tu casa a cenas YOMANGO. Cuando un desconocido te regala un fuet.. eso es YOMANGO“. Eso y mucho más, lo descubrirás si te tonas la molestia de entrar en su web.

En plan trapero, el otro día nos mangaron el salpicadero del coche ¡Eso te pasa por tener coche! pensaréis muchos, no sin razón. Pues si mira, un buen día alguien que necesita unas piezas para su golf – viejo, no, muy viejo; sucio, rayano en la asquerosidad; supercochaaambroooso hasta la médula-, un día ese hijoputa, ese despojo humano, asustado por el precio desorbitado del repuesto de automoción y despojado de cualquier resquicio de moral, se acerca a tu coche, fuerza una puerta y te levanta todos los mandos del salpicadero, los de las luces, incluido el del antiniebla trasero, los de la calefacción, el radio cd sin carátula -un movimiento inteligente, que digo muy inteligente- y te deja un pedazo agujero negro interestelar con los relojes de la velocidad y las revoluciones, y alrededor un mar de cables hacia afuera que le da a tu coche un look de “yo lo he mangado”. Pues aún así y a riesgo de ser detenidos, nos fuimos hasta Sevilla la Nueva y volvimos.

Teníamos más significados de mango, como por ejemplo fruta tropical, o miembro sexual masculino de tamaño descomunal, pero de momento ya está.

Esta no es la primera vez que Inthesity ha sido despojado, además de su virginidad, también fue despojado en otras ocasiones, como esta.

Related Posts

2 Responses to EN PLAN MANGO

  1. […] EN PLAN MANGO 11 09 2007 ¿Te gusta el mango?, ¿Has mangado algo alguna vez?, ¿Te metes la mano por el pantalón para tocarte el mango? ¿te has comprado alguna de prenda Pe y Phermana en Mango? ¿la has mangado? ¿Coges la sartén por el asa, o por el mango? Si has contestado si, o no, a alguna de estas preguntas, aúnque haya sido cerebralmente, sin manifestación exterior alguna, léete En plan mango, como todos los miercoles que me apetece en MMM. […]

  2. Alturo dice:

    jajajajaja, te han robado el salpicadero? pero coño esta si que es buena, yo me sentía gilipollas porque un vecino me había robado el limpia trasero, enterito eso si con su brazo y todo, el muy hijoputa se debió de bajar con su llave inglesa y todo.

    Una foto de ese agujero negro, ya!… y va sin doble intención

A %d blogueros les gusta esto: