MENU

by • 19 de Septiembre del 2007 • En plan..., Madrid me mataComments (9)1443

En plan coco (de actualidad)

Yo simpre pensé que Coco era el personaje azul de Barrio Sésamo, pero Didi desde esmadriz me enseño lo que es un CoCo (copia o coincidencia) y esta semana yo he encontrado dos, que se corresponden con dos eventos de rabiosa actualidad y además una adivinanza con regalo.

img_4032.jpg

En plan noche en blanco. El masivo evento que este año celebra su 2ª edición tiene un logo clavaico al de una revista de tendencias. La revista se llama Nox (del latín noche) y tiene como logo las fases lunares, al igual que La Noche en Blanco. ¿Copia o coincidencia? Evidentemente no lo podemos saber, pero por si acaso la noche en blanco repite dos de las fases y se salta otra, así su logo tiene solo tres y no cuatro como Nox y como la vida misma.

1311558015_354e94c04b_m.jpg

En plan Pasarela Cibeles ¿os suena de algo el logo de esta tienda? Es brutal. Para saber si los cinturones que venden van a juego con tus calzoncillos tendrás que ir a búscarla en la Cava Alta, yo simpre que paso por allí es a deshora y me la encuentro cerrada.

ck-cinturones.jpg

En plan adivinanza. ¿Alguien sabe donde está esa peluquería que tiene un logo naranja y con la misma tipografía que una famosa aerolinea de bajo coste? Si lo adivinas te regalo un coco.

Related Posts

9 Responses to En plan coco (de actualidad)

  1. […] En plan coco (de actualidad) 19 09 2007 ¿Sabéis lo que es un coco? yo hasta hace bien poco no, ilustaros leyendo En plan coco (de actualidad), mi colaboración de los miércoles en MMM […]

  2. Alturo dice:

    Lo de la noche en blanco es de traca, lo otro es simplemente cutre

  3. Luis dice:

    jeje la de la pelu me la se con nota es Easycut y están en :
    C/ Alcala, 207
    en
    Méjico nº 29 bajos (Coslada) Esta es la que he visto yo más veces.

    en c/Pamplona nº 63

    Yo la primera vez me fijé este verano en una en Palma de Mallorca y pensé q era una copia cutre aislada pero tu también puedes poner tu propia easycut

    Yo la verdad he llegado a pensar que tienen algo que ver con los de naranjita…

  4. didi dice:

    me parto con los Cinturones Kuero

  5. inthesity dice:

    Joder luis que exhaustivo, la próxima vez que nos veamos recuerdame que te lleve un coco.
    Yo sólo conozco la de Alcalá pero el día que la vi me quedé muerto, vaya jeta.

  6. Alturo dice:

    Habréis notado que nos hemos quedado solos en los comentarios, esto es muy triste, nuestras últimas polémicas lejos de ayudarnos como a los famosos, nos han dejado en el ostracismo. Mi post de las hamburguesas ha sido un rotundo fracaso y yo que aspiraba a un encendido debate.

  7. Mentolin dice:

    ahí va este comentario para que no solo seais vosotros los que haceis comentarios… sobre la polémica de los cocos, que os voy a decir, lo primero mucho morro, y lo segundo un cachondeo puro y duro

  8. Recuerdo en Andalucía, creo que cerca de Córdoba, en la nacional IV (o como se llame ahora) una gasolinera de una marca que nunca había visto en ningún otro sitio y cuyo logotipo y colores eran más que parecidos (por no decir que idénticos, salvo el nombre) a los de El Corte Inglés. ¡Cuántos habremos parado allí a repostar pensando que podíamos hacerlo con la tarjeta del Corte! Entre ellos este primo. También en El Corte Inglés se inspira un sitio de venta de todo tipo de objetos antiguos llamado “El Conde Inglés”, pero ahí por lo menos no se pretende engañar a nadie.

A %d blogueros les gusta esto: