MENU

by • 10 de septiembre del 2007 • CuriosidadesComments (4)1458

El Aeropuerto Madrid Sur esta en… Ciudad Real

Supongo que a estas alturas ya todos hemos oído hablar del nuevo aeropuerto (privado) de Madrid, Madrid Sur (anteriormente llamado Aeropuerto Don Quijote) que está situado a las afueras de Madrid allá por Ciudad Real a 200 kilómetros de nada. Lo cachondo del tema es que si vuelas a Madrid SUR y vienes en AVE a Madrid es bastante probable que tardes menos lo mismo en llegar al centro de Madrid desde Ciudad Real que desde Barajas…
Os dejo un vídeo para que veáis en vivo como funciona esto del marketing, tambien podéis dar un paseo por su web que todavía sigue llamándose “http://www.donquijoteairport.com/”

Las preguntas que se plantean son:

1º. ¿Porqué Madrid Sur y no Valencia Oeste?
2º. ¿Cuanto han subido los pisos desde que Toledo es Madrid Centro?
3º. Me jode porqué yo vivía en el centro y ahora quedo en el extrarradio y encima en el Norte que me gusta menos.

Related Posts

4 Responses to El Aeropuerto Madrid Sur esta en… Ciudad Real

  1. inthesity dice:

    Y porqué no Córdoba norte?

  2. deimos dice:

    El low cost manda amigos. Y es que, si el aeropuerto se llama oficialmente Madrid Sur, y cualquier futuro visitante a Madrid entra en la página de Ryanair o similares y le dan a elegir entre Madrid Barajas y Madrid Sur, este ultimo a mitad de precio que el primero, está clara la elección. Y el apunte del tiempo de llegada a Atocha no hace más que reforzar la situacion. Carcanías Barajas-Atocha ya!

  3. jose dice:

    Pasa lo mismo con Barcelona y Girona

  4. Obtineo dice:

    Por mi que lo llamen como les de la gana, pero no creo que se pueda tardar lo mismo desde Barajas al centro de Madrid que desde Ciudad Real por mucho AVE que te coloquen al bajarte del avión.

    Rectifico: tardarán lo mismo si tienen que esperar salir la maleta facturada en la T4. La última vez tardó 1 hora y la penultima 1 hora y media.

    Por cierto: ¿Se imaginan la cara de un inglés que le dicen que aterriza en Madrid y cuando llega realmente le dejan a 175 km. de la Capital?

A %d blogueros les gusta esto: