MENU

TRX Training TRX Bands TRX Suspension Bands trx suspension training TRX Suspension Training PRO Kit TRX FORCE Kit Tactical TRX Trainer TRX Suspension Band TRX Suspension Trainer

Por • 7 de septiembre del 2007 • Desmadrid, Politiqueo(8)comentarios488

Desaparecido el programa electoral del PP en Madrid

se vende piso
se vende piso
Menos de cuatro meses después de las elecciones municipales y autonómicas, los programas electorales con los que el Partido Popular concurrió a los comicios han desaparecido. Las páginas web que los albergaban están deshabilitadas. Los enlaces, que colgamos en MMM tras las elecciones, ya no funcionan:

Madrid comunidad
Madrid capital

Ayer mandé un correo pidiéndolos a varias direcciones de contactos con el electorado del PP y todavía no me han contestado. No es por pensar mal, pero parece como si nuestros queridos Aguirre y Gallardón se hubiesen puesto de acuerdo para no dejar huellas de lo que prometieron.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlos? Seguro que los de espormadrid me podéis echar una manilla…

Actualización: El siempre atento Aalto (gracias!), de espormadrid, me pasa en PDF ambos programas. Los cuelgo por aquí para que cualquiera se los pueda descargar:

Related Posts

8 Responses to Desaparecido el programa electoral del PP en Madrid

  1. beor dice:

    Yo me bajé los dos :P mándame un correo y te los mando. Luego ya lo cuelgas donde sea para que los pille la gente.

    Saludos.

  2. Aalto dice:

    Las páginas en las que estaban colgados los programas eran las páginas de la campaña electoral de Gallardón y Aguirre, y lógicamente ya no tienen sentido.

    Se han cerrado, igual que se cerraron al día siguiente de las elecciones las de Miguel Sebastián y Rafa Simancas.

    No queráis ver fantasmas donde no los hay, que cada vez os parecéis más al 20minutos ;)

    (Por cierto, si los necesitáis, decidme a que correo queréis que os los envíe)

    Un saludo,
    desde espormadrid

  3. didi dice:

    Fantasmas no veo, Aalto. Lo único que observo es que no hay ningún lugar de la red Popular en el que descargarse dichos programas. Tampoco nadie del PP ha respondido a los correos que envié reclamándolos.

    Desde mi punto de vista, es un problema grave de responsabilidad política. Se prometen cosas y luego se borran las pruebas, por si acaso.

    Por supuesto que estamos encantados de que Aalto o Beor (buena vista la tuya!) nos los envíen para poder colgarlo aquí y que cualquiera pueda consultarlos. La dirección de correo es madridmemata.es@gmail.com.

    Gracias!

  4. Aalto dice:

    Ya los tienes en el correo, Didi

    No esconden nada, sólo han cerrado dos páginas de la Campaña Electoral, porque las elecciones fueron en Mayo.

    Un saludo,
    Aalto.

  5. Alturo dice:

    Hombre es curioso que hayan desaparecido las del programa electoral, sinceramente a mi las de simancas me la pelan ya me dirás de que sirven ahora…

    Y respecto a lo del 20minutos, nos has pillado, yo estoy en deuda con ellos y cada vez que puedo les hago la pelota por siaca… ;)

  6. jesu dice:

    Hola,

    He llegado a vuestra pagina debido a que llevo ya unas semanas buscando el programa de espe y alberto en internet y no hay forma… me lo podriais enviar o decirme a que direccion me tengo que dirigir? mi correo es holasoyjesu@yahoo.es
    muchas gracias

  7. didi dice:

    jesu: sólo tienes que pinchar en los archivos PDF que hay al final del post. De todas formas te los enviamos.