MENU

by • 28 de agosto del 2007 • Desmadrid, NoticiasComments (5)1584

Pasarela Cibeles echa a los patinadores de El Retiro

tomando copasComo en febrero de este año y en septiembre del año pasado, la Pasarela Cibeles abandona el lugar que nunca debió dejar, IFEMA, para ocupar 10.000 metros cuadrados de la pista que cada tarde utilizan decenas de patinadores en el parque de El Retiro.

Estamos ante un caso diferente al de la Feria del Libro: Cibeles es un evento privado, del que el ciudadano no obtiene ningún beneficio (nadie puede entrar sin invitación) y sí muchas molestias (entre montaje y desmontaje, la pista estará ocupada durante un mes y medio, por lo menos).

Además, la instalación en el parque madrileño incumple un acuerdo plenario del Ayuntamiento aprobado en 1992, y por el que se consensuó que el único evento masivo que soportara el parque fuera la Feria del Libro, según denunció en febrero el concejal socialista Óscar Iglesias en su blog.

Más información, por aquí.

Related Posts

5 Responses to Pasarela Cibeles echa a los patinadores de El Retiro

  1. brocco dice:

    Mira al Didi que ya es todo un roller! 😀

    Además de que ocupan el único espacio en el que puedes patinar sin que te insulten o te llamen suicida uno de esos taxistas que aceleran y frenan y pitan y chillan detrás de ti (aunque te puedes topar a la típica madre con todo el Retiro para llevar a los críos pero que tiene por sus gónadas que pasar por ahí e indignarse contigo, claro, por poner en peligro la integridad de su churumbel), decía, además de ocupar el paseo de Coches, destrozan el asfaltito, que ya no está para muchos trotes, encima. Más agujeros aún, más porquería, más madera, esto es la guerra!!!

  2. brocco dice:

    Juas, no había visto el vídeo del adn, pero a ese patinador lo coñozco! 😀 patinador y padre de patinador ^^

  3. Matritensis dice:

    Si hay un evento que odio con todas mis ganas en Madrid, es la Pasarela Cibeles, claro que tampoco me gustan los patines…
    Propongo hacer un nuevo estanque con patos y así ni patinadores ni modelos invadirán el Retiro.
    Si no se pueden poner patos por lo de la gripe aviar que echen pirañas que entretienen mucho.

  4. brocco dice:

    Los animales no son recursos que debamos usar para nuestro entretenimiento ni para adornar nada. Más “natural” sin duda es dejar un espacio para que la genta pueda hacer deporte (bicis y corredores también utilizan esa pista).

A %d blogueros les gusta esto: