MENU

by • 3 de Agosto del 2007 • Agenda de Madrid, Festivales/FiestasComments (6)1380

Las fiestas de Madrid son San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma (entre otras muchas)

lapaloma.jpgOs quería hacer un recorrido por las fiestas que tenemos encima, las de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, como siempre nuestro aliado Google ha hecho el trabajo sucio y he encontrado que toda la información detallada está en esta completísima página, y yo que soy de natural vago he pensado que para que vamos a repetirlo, pero de verdad que si no lo hubiera hecho yo…

Eso si, si alguno tiene una recomendación o algo a destacar que lo diga, yo las de la Paloma no me las pierdo… más que nada porque me toca quedarme en Madrid.

Related Posts

6 Responses to Las fiestas de Madrid son San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma (entre otras muchas)

  1. […] Posted by as uncategorized Os quería hacer un recorrido por las fiestas que tenemos encima, las de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, como siempre nuestro aliado Google ha hecho el trabajo sucio y he encontrado que toda la información detallada está en … Lea mas en Alturo traido a usted por losCLASIFICADO […]

  2. brocco dice:

    Hey, habéis visto? En las de Lavpiés hay “Elección Chulapa, Chulapo Infantil y Maja de Lavapiés 2007”. Sus presentaréis? Jijijijii.

  3. Alturo dice:

    Yo me presento para Maja Lavapies

  4. Andrés dice:

    Valla! gracias por darnos la valiosísima información de que hay bailes regionales y campeonato de mus…ohhh como no me he enterado antes!

    Valla, Madrid me mata del fiestón, ésto es una juerga continua! yajuu!

    Postdata: Pretendía ser sarcástico

  5. Alturo dice:

    Pues macho, se siente pero no lo has logrado

    También tienes el campeonato de Rana individual y por parejas, un concurso de Tortilla de Patatas y uno de poesía Castiza

    Si esto no te gusta está claro que eres un tío raro, y se dice “vaya”

  6. Raúl dice:

    A mi me parece que son las mejores fiestas de Madrid

A %d blogueros les gusta esto: