MENU

by • 29 de agosto del 2007 • CineComments (3)1721

La última de Tarantino, en preestreno al aire libre

¿No puedes esperar al viernes para ver la nueva película de Quentin Tarantino? No te preocupes, que MMM, el blog que ayuda, te ha encontrado una solución.

Death ProofDesconocemos el motivo del adelanto, pero el cine de verano del Parque de la Bombilla estrena hoy y repite mañana Death Proof, en su pantalla grande y al módico precio de cinco euritos.

Especialmente interesante es el programa de hoy: la gamberra e hiperrecomendable Planet Terror de Robert Rodríguez a las 22.30 y a continuación, la de Tarantino. Ambos directores idearon sendas películas para proyectarlas conjuntamente, aunque finalmente los cines las han estrenado por separado.

Para los que os guste menos trasnochar, mañana jueves vuelven a poner Death Proof, esta vez a las 22.30.

Dónde: Avenida de Valladolid (metro Príncipe Pío y autobuses 41, 46, 75 y N17).
Cuándo: 29 y 30 de agosto.
Cuánto: 5 € entrada normal, 4 € 3ª edad y carnet joven. Niños gratis hasta los 4 años.
Cómo: Llévate chaquetilla, que esta noche refresca. Recuerda que puedes meter toda la comida y bebida que quieras.
Películas: Puedes consultar el programa completo en esta página.

Related Posts

3 Responses to La última de Tarantino, en preestreno al aire libre

  1. Alturo dice:

    Ademas junto con la de Robert Rodriguez (Planet Terror) tiene un blog oficial en castellano lo cual creo que es novedad.

    http://www.deathproof.es

  2. Bigordos dice:

    […] Madrid, según me dijo un catalán, tiene fama de estar abierto todos los días. Día que quieras un poco de juerga, lugar donde la encuentras. Más o menos lo creía así. Pero es que ayer fue un el chiste del colmo del colmo. En fins, hoy me iré al parque de la bombilla que me he enterado que echan al Tarantino. Una lástima porque ayer había combo de pelis serie Z y me enteré tarde. […]

  3. […] Quería ver Death Proof desde que lo leí en Madrid me mata. Resulta tan Tarantino como las anteriores pero mucho más “para chicas”, abunda en su estereotipo de heroinas femeninas, como en su Kill Bill y Jackie Brown. Mantiene su estética de peli de serie B y el toque de frontera Tex-Mex que siempre recrea. Hasta la cartelería del bar es fácilmente reconocible y la mayor parte de los anuncios están en español. […]

A %d blogueros les gusta esto: