MENU

by • 2 de Agosto del 2007 • Convocatorias, Madrid x la caraComments (2)1323

Fruta gratis frente al museo Reina Sofía

Hoy puedes conseguir el postre gratis, siempre que no te importe pelearte con hordas de jubilados por uno de los 15.000 kilos de fruta que reparte la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) en la plaza de Santa Isabel, la del museo Reina Sofía.

Desde las 11.30 se repartirán melocotones, ciruelas rojas y amarillas, melones y sandías, además de brochetas de frutas, según cuentan en la nota de prensa. Todo ello para protestar por el encarecimiento de estos alimentos desde que son vendidos a los mayoristas hasta que llegan a la mesa.

vía Bottup

Related Posts

2 Responses to Fruta gratis frente al museo Reina Sofía

  1. Alturo dice:

    Esto es un tema perfecto para madrid puede matar! si se te ocurre pasarte, vete preparado para pelear a muerte con un jubilado

  2. Silvia dice:

    La mayoría de los que repaartiirán frfuta son extremeños. Soy hija de agricultor y no sabes la impotencia que se siente cuando después de una año trabajando te pagan un precio miserioso por tirar la producción. Mientras otros se mueren de hambre,
    No sabes lo que se sufre cuando a tu padre le pagan el kg de tomates a 13 pesetas (Sí, 13 pesetas) y en los supermercados se venden a 1.5 euros mínimo.
    Gracias por hacerte eco de estas noticias.

A %d blogueros les gusta esto: